Después de 220 días, vuelven los partidos en la Salle!

19 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Este fin de semana ha sido uno de los más esperados y felices para la familia del Club Baloncesto Manacor.
Después de muchos meses pudo remo volver a disfrutar de la competición y de la emoción de los partidos.
Nuestras juniors RESTAURANTE EL PINO tuvieran la oportunidad de inaugurar la nueva temporada con su enfrentamiento ante las compañeras del CB Molinar.
Fue un partido muy igualado y emocionante que acabó con victoria de nuestras muñecas por 61 a 50 gracias a un gran último periodo de todo el equipo.
Por otro lado, nuestros juniors RESTAURANTE SE PARC también debutaron con victoria en la pista del UGUI La Salle de Palma por un ajustado y muy emocionante 70 a 73.
Finalmente, nuestro sénior de categoría balear CÁRNICAS SUNYER, consiguió la primera victoria de la temporada en casa del San José por un resultado final de 52 a 57 en un partido donde las defensas dominaron los ataques.
La próxima semana debutarán en liga los equipos cadetes del club y los juniors de categoría preferente.
Desde aquí agradecemos la colaboración de todas las personas que el sábado asistieron a La Salle para hacer posible que el partido se desarrollara con todas las medidas de higiene y de salud necesarias en estos momentos !!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com