LNFS. Previas para este Martes 20 de Octubre

19 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

Martes de Fútbol Sala con cinco partidos en Primera División

  • El duelo entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Levante UD FS podrá seguirse a través de GOL a partir de las 19:00.

  • La visita de Osasuna Magna Xota a la cancha del Real Betis Futsal será emitida en directo desde las 21:00 por LaLigaSportsTV y Betis TV.

  • Palma Futsal – Jimbee Cartagena, Ribera Navarra – O Parrulo Ferrol y Jaén FS – Industrias Santa Coloma completan la jornada del martes.

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – LEVANTE UD FS

Martes, 20/10/2020 – 19:00 horas. Palacio de Deportes de Murcia

TV: GOL | LaLigaSportsTV | La 7 TV

ElPozo Murcia Costa Cálida y Levante UD FS abren la Jornada 5 en Primera División con uno de los duelos más atractivos de la semana. Los de Diego Giustozzi afrontan el encuentro con la moral por las nubes tras el triunfo in extremis conseguido el pasado sábado en la pista de Industrias Santa Coloma gracias a un tanto de Marcel en los últimos suspiros del encuentro, que otorgó a los rojillos su primer triunfo de la temporada en Liga.

El Levante UD FS arriba a tierras murcianas como líder de la Mejor Liga del Mundo. Los de Diego Ríos han cuajado un inicio de campeonato inmaculado, siendo el único encuentro que ha vencido los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha. En Murcia tendrán una prueba de nivel, ya que será la primera vez que se medirán a uno de los grandes del Fútbol Sala esta temporada, lo que puede ser un termómetro deportivo para los granotas.

Bajas: Pol Pacheco por los rojillos. Rafa Usín por los visitantes

PALMA FUTSAL – JIMBEE CARTAGENA

Martes, 20/10/2020 – 20:30 horas. Son Moix

Palma Futsal y Jimbee Cartagena protagonizarán un partido entre dos conjuntos situados en la parte alta de la tabla, ya que los palmesanos son segundos y los cartageneros terceros. Los de Vadillo no conocen aún la derrota en lo que va de temporada, acumulando un total de dos victorias y un empate. En el último duelo jugado, los insulares se impusieron 4-1 a Ribera Navarra con un gran Vilela, autor de un hat-trick.

Jimbee Cartagena también llega en un momento dulce al encuentro. Y es que los de Duda vencieron por 6-3 al Peñíscola FS, rival que ocupa la cuarta plaza de la tabla, en el duelo disputado el pasado sábado en tierras cartageneras. Los de la ciudad trimilenaria han enderezado el rumbo después de caer en la primera jornada ante Burela, consiguiendo más tarde siete de los nueves puntos en juego, en una gran reacción que les ha valido para situarse en la zona alta de la tabla.

Bajas: Bebe por el conjunto cartagenero.

RIBERA NAVARRA – O PARRULO FERROL

Martes, 20/10/2020 – 21:00 horas. Ciudad de Tudela

Ribera Navarra y O Parrulo Ferrol disputarán un duelo entre dos equipos que se hallan en la zona baja de la tabla y que aún no han logrado sumar un triunfo en lo que va de temporada. Los navarros cuentan los cuatro partidos disputados por derrota, lo que les ha situado en el farolillo rojo de la tabla de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Además, los de Pato son el conjunto más goleado de la categoría con 18 dianas en contra, estadística que buscarán revertir consiguiendo un triunfo ante O Parrulo Ferrol que les permita coger aire.

Los ferrolanos también llegan necesitados de puntos al Ciudad de Tudela. El conjunto entrenado por Héctor Souto afronta la Jornada 5 de Liga con un balance de dos derrotas y dos empates en el inicio liguero. Una victoria permitiría a los gallegos enderezar el rumbo y coger buenas sensaciones de cara a afrontar los siguientes compromisos domésticos con las buenas sensaciones necesarias para sentirse con confianza sobre la pista.

Bajas: Hélder, sancionado, por O Parrulo Ferrol.

REAL BETIS FUTSAL – OSASUNA MAGNA XOTA

Martes, 20/10/2020 – 21:00 horas. Amate

TV: LaLigaSportsTV | Betis TV

Real Betis Futsal y Osasuna Magna Xota se ven las caras en un duelo al que ambos equipos arriban arrastrando dinámicas diferentes. Los verdiblancos necesitan cuanto antes sumar un triunfo, después de sumar dos derrotas en los dos encuentros disputados hasta el momento. Los de Juanito disputarán su primer partido en casa, por lo que se aferrarán a su feudo para conseguir los primeros tres puntos del curso.

Los navarros afrontan el partido tras acumular tres partidos seguidos sin perder. Después de la derrota sufrida ante Levante, los de Irurtzun sumaron dos triunfos (vs. O Parrulo Ferrol y ElPozo Murcia Costa Cálida) y un empate (vs. Jaén FS) que les han aupado a la quinta plaza de la tabla. En Amate buscarán prolongar sus buenas sensaciones, logrando su segunda victoria a domicilio de la temporada.

JAÉN FS – INDUSTRIAS SANTA COLOMA

Martes, 20/10/2020 – 21:00 horas. La Salobreja

Jaén FS e Industrias Santa Coloma se enfrentan en un partido en el que ambos equipos suman los mismos puntos en la tabla clasificatoria. Los de Dani Rodríguez encaran el partido tras conseguir un importante punto en su visita a la siempre complicada cancha de Osasuna Magna Xota. Los jienenses tratarán de sumar su segunda victoria de la temporada en casa, donde ya se impusieron a Fútbol Emotion Zaragoza.

En frente tendrán a un Industrias Santa Coloma que buscará dejar atrás la mala racha de tres encuentros seguidos sin ganar que acumula. Los de Javi Rodríguez no vencen desde la Jornada 1 y han empatado el único partido que han disputado lejos del Camp del Ferro, en un duelo ante O Parrulo Ferrol que finalizó con 4-4.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com