Primera Nacional: RP Víctor Torrijos (CF Pallejà)

19 octubre 2020 | Por Joan Carles | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

El CF Pallejà saldó con empate su visita a Ca Na Paulina ante un UD Collerense B que fue por delante en el marcador durante 82 minutos (del 4 al 86). Una vez concluido el encuentro, el entrenador catalán Víctor Torrijos Rodríguez respondía las siguientes preguntas:

¿Qué valoración haces de este 1-1?

A priori no hubiésemos firmado este resultado, pero viendo cómo ha competido el Colle, cómo hemos estado nosotras y cómo ha ido el partido, creo que es un buen punto. Nos ha sorprendido mucho la capacidad competitiva del rival, cómo ha dominado las áreas y a nosotras nos ha costado entrar en el partido porque nuestro primer error nos ha costado un gol y, a continuación, hemos cometido otro error que casi nos cuesta el segundo. Después hemos sabido reaccionar, cuando estábamos en nuestro mejor momento nos hemos marchado al descanso y después hemos dominado la 2ª parte, hemos empatado e incluso podríamos habernos llevado la victoria. Ellas al final han tirado de orgullo, han llegado puntualmente al área y se han igualado las fuerzas, así que creo que el reparto de puntos es justo.

El Collerense parte con el objetivo de mantenerse ¿Y vosotras?

A priori y mirando el historial, somos dos equipos predestinados a estar en la parte baja de la tabla, pero es un año nuevo, justo acabamos de empezar y estoy seguro que, si el Collerense compite así en casa con los recursos que tiene muy bien explotados, sumará puntos y que, si nosotras trabajamos igual, también sacaremos muchos puntos.

¿Qué habéis hecho mejor que el rival y qué han ello ellas mejor que vosotras?

Ellas tenían las cosas claras tanto en la presión inicial, cómo apretar y cómo explotar sus virtudes. Bárbara arriba intentando ganar segundas opciones y siendo fuerte en las transiciones. Nosotras hemos estado muy bien, intentado conectar por dentro, encontrando espacios por fuera y agotándolas en el uno para uno por fuera. Al final, en una jugada así ha llegado el gol del empate.

¿Quién ha sido vuestra jugadora más destacada?

Individualmente, todas las jugadoras han estado a un muy buen nivel (tanto las mías como las contrarias), pero destacaría el trabajo que ha hecho Saubi, nuestra jugadora del medio campo. Ha tenido que pelearse con la jugadora con más potencial del Colle y creo que ha hecho un muy buen partido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com