Tirado: “Las familias nos necesitan a nosotros para seguir ilusionadas y el club las necesita a ellas”

19 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

 

El Urbia U Energia Voley Palma presentó la campaña de abonados 20/21 de la mano de José Tirado, Carlos García y Marcos Dreyer. Los tres se mostraron contentos e ilusionados con la posibilidad de poder sacar, finalmente, la campaña de socios y de poder llegar hasta los 800 abonados en una temporada tan confusa como ésta.

 

Este lunes se llevó a cabo la presentación de la campaña de abonados del Urbia U Energia Voley Palma para la temporada 20/21. José Tirado, director general del Palma Futsal y, por ende, de la sección de voleibol del club, afirmó que “son momentos muy difíciles, sobretodo para lanzar una campaña de abonados, pero la realidad nos llena la ilusión”. Tirado hizo hincapié en la unión de los proyectos del futsal y del voley: “El Palma Voley y el Palma Futsal se han unido para volver a ilusionar a la gente del voleibol y la gente del deporte. El Palma ha puesto toda la carne en el asador y el voley está poniendo toda la pasión y toda la ilusión. Estamos demostrando a todo el mundo a España que estamos preprados para todo, estamos llenos de ilusión y tenemos hambre. Queremos hacer el mejor club de voley de España”. Respecto a la información relativa a la campaña, el director general del Palma Futsal indicó que “hemos bajado un 25% los precios de cara a esta temporada. Somos conscientes de las dificultades que hay y tenemos el abono normal a 50 euros y el abono familiar por 75, donde este año, tanto padre, madre, uno, dos, tres y los hijos que sean podrán entrar. Las familias nos necesitan a nosotros para seguir ilusionados con un deporte espectacular pero el club también los necesita a ellos”.

 

Carlos García y Marcos Dreyer fueron en representación de la sección de voleibol del club y, al igual que Tirado, se mostraron muy ilusionados con lo que puede venir esta temporada con la posibilidad de que el club pueda contar con hasta 800 abonados. Además, ambos integrantes del voley, se mostraron muy satisfechos con el abono “estrella”, como calificó Tirado, de esta temporada, donde puede entrar la familia completa al pabellón de Son Moix durante toda la temporada por solo 75 euros. Carlos García, máximo responsable de la sección de voleibol del club, afirmó que “el Urbia U Energia Voley Palma está aquí por la gente” y añadió que “lo que queremos es hacer agradable la estancia a las familias para que vean voleibol”. García ve con muy buenos ojos que desde el club se impulse a que la familia al completo acuda a ver los partidos del Voley Palma. Marcos Dreyer, desde su posición y de lo que depende de él para que la gente quiera abonarse y visitar el pabellón de Son Moix aseguró que “yo puedo prometer trabajo y que el equipo refleje la filosofía de este club”. Teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, el club ha limitado los abonos a 800, aunque, actualmente, puedan acudir 1000 personas. Aún así, el técnico brasileño afirmó que “jugar en Son Moix siempre ha sido un lujazo, es el mejor pabellón de España y que tengamos la opción de tener mil personas es espectacular”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com