¡Arrancamos! Atlético Baleares vs Dux Internacional

21 octubre 2020 | Por Alejandro Maestro | Categoria: 2ª División B, Fútbol

No nos podíamos perder el primer partido de la temporada de este renovado Atlético Baleares con ansias de ganar. Los inicios para los entrenadores siempre mejor si son ganando ¿no? Jordi Roger se pasó el encuentro utilizando sus dos manos a modo de altavoz para que no hubiera interferencias en las directrices. 

De momento el catalán no engaña a nadie. Ya dijo al llegar a la isla que le gusta jugar al ataque, y desde el minuto uno los blanquiazules presionaron a la zaga defensiva del DUX internacional de Madrid como no estábamos acostumbrados a ver la temporada pasada. La efectividad de los de Roger fue prácticamente del 100% pudiéndose sumar al final del encuentro cuatro goles, a ello le podemos añadir un control total del encuentro. A mitad de la segunda parte entró Coro para realizar una jugada de calidad que por mala suerte no pudo sumarse en tanto, estos detalles se valoran en categorías como son la 2b. No olvidemos nunca la actuación de los guardametas en el campo. Debutaba Juan Carlos en partido oficial de liga con sensación de quien sabe y quiere que las cosas salgan bien, el mallorquín no se anda con miramientos, hoy se juega para arriba. 

Con el resultado obtenido, el equipo de la vía de cintura comienza la temporada en la misma posición que acabó la pasada, primerísimo. La sensación de equipo es buena, y el ataque va a ser la denominación de orígen del equipo. La semana que viene se miden a otro gallito del grupo, el Rayo Majadahonda, un equipo que sin duda alguna peleará duro con los demás. 

Por otra parte, y este es un dato que siempre me gusta valorar, la afición no falló en este primer encuentro, no podían entran más de mil aficionados por motivo del famoso virus. Más de medio año a tenido que pasar para poder volver al Estadio Balear. 

Alejandro Maestro

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com