Rafa Nadal y su fundación, protagonistas este viernes del programa de TVE ‘Donde viajan dos’

21 octubre 2020 | Por Editor | Categoria: Tenis

Rafa Nadal conversa con Jesús Vidal y El Langui

Durante su visita a Mallorca, Jesús Vidal y ‘El Langui’ conocerán en primera persona la labor que lleva a cabo la Fundación Rafa Nadal Mallorca, 21 de octubre de 2020. Este viernes a las 00:10h se emitirá en La 1 de TVE un capítulo especial de “Donde viajan dos” que contará con amplia presencia de la Fundación Rafa Nadal; con la participación del propio Rafa Nadal, así como de
Maria Francisca Perelló, directora de la entidad.
En este programa, Jesús Vidal (actor ganador del Goya por ‘Campeones’) y Juan Manuel Montilla ‘El Langui’ (popular rapero y actor, ganador también de dos premios Goya) viajarán a Mallorca con una misión: conocer a Rafa Nadal y descubrir su lado más humano a través de los proyectos solidarios que lleva a cabo con la Fundación Rafa Nadal.
Su primera parada será el centro para niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad ubicado en Palma. En esta visita Jesús y ‘El Langui’ conversarán con Maria Francisca Perelló, directora de la Fundación, que les explicará la raíz de los proyectos y la capacidad de transformación que el deporte tiene en la sociedad.
Nota informativa
Desde Palma se desplazarán a Manacor, donde les esperan muchas sorpresas. En las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar, no sólo tendrán la oportunidad de ver a Rafa entrenar, sino que podrán visitar su museo y charlar distendidamente con el campeón de 20 títulos de Grand Slam. En la animada conversación Rafa ahondará en la importancia que tiene para él su Fundación, con la que lleva 10 años impulsando proyectos tanto en España como en la India, ayudando a los más jóvenes de la mano de la Fundación Vicente Ferrer.
Como a ‘El Langui’ y a Jesús les entran las ganas de coger la raqueta, deciden unirse a una sesión de entrenamiento de “Más que Tenis”, proyecto dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual en colaboración con Special Olympics.
Sobrela Fundación Rafa Nadal
La Fundación lleva 10 años trabajando para que todos los niños y jóvenes tengan acceso a las mismas oportunidades y así puedan desarrollar su máximo potencial, independientemente de su procedencia, entorno y situación socio-económica.
El deporte y la educación son los pilares de los diferentes proyectos. A través de estas dos herramientas se potencian las habilidades y capacidades de los beneficiarios, se refuerza su integración y desarrollo personal y social, y se promueven valores como el respeto, la igualdad, el compañerismo, el esfuerzo y la confianza. El trabajo de la Fundación Rafa Nadal gira en torno a tres áreas de acción: integración social de menores vulnerables, atención a jóvenes con discapacidad intelectual y promoción del talento.
www.fundacionrafanadal.org
@frnadal

Maria F. Perelló con Jesús Vidal y El Langui

Comentarios cerrados