Ni la pandemia detendrá año el trofeo almirante Ferragut 2020 de Es Náutico

22 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Ni la Covidien-19 impedirá que en estos próximos días las aguas de Ciutadella acojan uno de los eventos de vela más apreciados y queridos en las Islas Baleares, como es el tradicional Trofeo Almirante Farragut 2020, que organiza el Club Nàutic Ciutadella. Este fin de semana se da el pistoletazo de salida a una nueva edición de 2020 que ha sido amenazada por la pandemia del coronavirus pero que finalmente se llevará a cabo, gracias a la colaboración de la Federación Balear de Vela y extremando al máximo las medidas de seguridad e higiene.
Este fin de semana abre el Trofeo Almirante Farragut 2020 con las regatas de cruceros, esperando en total casi más de 80 participantes entre las tres clases presentes este año.
Desde el CN ​​Ciutadella y junto con la Balear están terminando de preparar lo necesario para el Farragut Optimist y Láser 4.7 y a la vez para el Trofeo Islas Baleares de Láser Radial, que se disputará de manera paralela en Ciutadella. Desde Se Náutico, el director técnico de vela ligera, Toni Mascaró, ya anuncia que a causa de la Covidien-19 tocará implementar las medidas para la pandemia, que podría pasar también por una estructuración del Muelle de la Trona, además de montar grupos separados por clubes y más anchos, se debate estos días previos. Y siempre con la clara intención de que el coronavirus no afecte en absoluto el buen desarrollo del Trofeo Almirante Farragut de este año que vuelve a ofrecer el club presidido por Rafael Torrent.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com