Rueda de prensa previa al partido Urbia Voley Palma – Voleibol Almoradí

23 octubre 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Videos, Volley

El Urbía U Energía quiere mantener el pleno de triunfos este sábado en Son Moix

Recibe este sábado al Voleibol Almoradí con todos los partidos ganados. Los de Marcos Dreyer son favoritos en casa. Primera de las dos citas consecutivas como locales antes de recibir el martes al Teruel CV. El equipo quiere reafirmar su gran estado de forma en este inicio de temporada.

El Urbía U Energía solo ha cedido un set en los tres primeros encuentros y ha reafirmado un gran comienzo de temporada dando continuidad a la imagen ofrecida en los partidos de preparación. El de este sábado será el segundo partido en casa tras ganar a L’Illa Grau hace dos semanas en el que la sensación no fue la mejor pese a la victoria, un regusto que se quieren quitar de encima frente a su afición, que regresará a Son Moix para disfrutar del deporte pese a las limitaciones existentes en la actualidad.

Marcos Dreyer: “Quiero creerme que el nivel que demostramos por momentos es real”

Perini: “Es importante que los jugadores nos cuidemos fuera el pabellón para evitar positivos”

Elvis De Oliveira: “hemos empezado la liga con ganas y con victorias»

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=WZgy_Nkg5aw]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com