At Rafal – Rotlet Molinar

24 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

At Rafal – Rotlet Molinar

 

Partido de Regional Preferente Mallorca grupo B entre At Rafal y Rotlet Molinar.Partido jugado hoy Sabado 24 y que ha sido de mucho esfuerzo y entrega por ambos equipos terminando el partido con empate a 1.

EMPATE EN EL DERBI PALMESANO EN DONDE LOS VISITANTES TUVIERON MAS OCASIONES.

Partido donde la primera parte fue de dominio  de los visitantes en donde no hubo muchas oportunidades por parte de ninguno de los dos equipos, pero Gero en una de ellas adelanto a su equipo en el marcador, siendo el único gol que subiría en el marcador.

En la segunda parte quince minutos muy bueno de los locales dieron como resultado el gol del empate, igualándose también el partido, pero poco a poco los visitantes se adueñaron de la contienda y a consecuencia de ello se produjeron las ocasiones sin que se produjera ningún resultado en el marcador, llegando al final de la contienda con el empate a uno.

FICHA PARTIDO

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com