Día 24 de octubre Se ha dado por concluida la competición de los escolares de Mallorca 2.019 a 2020 con la última jornada que se ha celebrado en Pollença.

24 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Badminton

El resultado no podría haber sido mejor para los nuestros no sólo por el buen ambiente que ha reinado toda la jornada sino por los resultados obtenidas. Primera vez que vemos una final Pollencina concretamente en Femenino sub 11 Zinab ha derrotado a Mathilde en dos ajustados sets para proclamarse campeona de esta categoría. Por otro lado la luchadora Isabel ha llegado a la final donde ha caído en dos sets ante la jugadora diez CIDE de Palma. Jan ha luchado hasta el final pero con la categoría que más jugadores aglutina no ha podido pasar al cuadro final pero con un juego muy bueno. Joana María ha acabado con una lesión en el pie pero aún y así ha acabado el campeonato. Pol ha luchado muy bien pero es el único que disputa ya la categoría sub 15 y tampoco ha podido pasar al cuadro final.

Los de primer curso (Nicol, Noelia, Maya, David, Pablo, Ketten y Esteban) ya han podido tener una cata de lo que significa un campeonato escolar en la isla y ya hemos visto cualquier destacado que volviera a repetir en Porto Cristo esta vez ya en la competición ordinaria por disputarse plazas de Mallorca. Seguro que oigáis de ellos en este nuevo curso 2020-2021.

Sin tregua por la pandemia la semana que viene los estarán en Porto Cristo para disputar ya la primera jornada de los escolares de Mallorca desde 2020 hasta 2021. Les deseamos mucha suerte y mucha fuerza para los entrenamientos que a partir de ahora serán más duros e intensos.

 

Por último agradecer al Ayuntamiento de Pollença y en especial al Área de deportes su gran apoyo para poder hacer estos torneítos y el gran esfuerzo que están haciendo porque cada semana podamos entrenar con todas las medidas de seguridad.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com