Santanyi vs Llosetense

25 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Sorpresa.

Bonita tarde en el municipal de Santanyi. Dentro de la nueva normalidad buena afluencia de público respetando las medidas de seguridad y un gran control por parte del equipo local .se notaba en el ambiente el gusanillo de la competición.

El Santanyi debutaba en casa esta temporada y había muchas ganas de ver en acción a los chicos de tato que tuvieron un pequeño tropiezo en la primera jornada en Ibiza, por contra los pupilos de Nico López venían de ganar al Alcudia y con la moral bien alta. Se preveía un encuentro a priori disputado y entretenido, la primera parte ha sido algo monótona con poco futbol y muchas imprecisiones, pocas ocasiones de gol y por consiguiente el resultado al final de la primera parte ha sido el inicial de 0/0

La segunda parte empezó algo mas dinámica y con las ideas más claras y mucho más ambicioso el Santanyi  llevando el peso del partido y sin crear ninguna ocasión muy clara se palpaba en el ambiente que podría llegar el primer gol ,por contra el Llosetense contragolpeaba sin llegar con claridad a la portería de Amengual. llegaría la primera oportunidad del Llosetense en un una falta escorada que el jugador lloseti quiso sorprender al             guardameta y este reacciono a la perfección despejando el balón con una gran intervención, no se haría esperar la reacción del Santanyi que en una gran jugada Adri Mercadal de un gran chut coloca el esférico en el travesaño de la portería de Tomeu, el partido había cogido ritmo y en otra jugada esporádica del Lloseta su delantero de una gran bolea y a bocajarro intenta batir a Amengual y este responde con una gran parada. Faltando 5 minutos para el final el Santanyi se quedó con 10 hombres por la ex pulsión de Sergio Vecina por doble amonestación. El Lloseta se vino arriba y en una jugada por la derecha su carrilero llega hasta la línea de fondo hace el pase de la muerte y a bocajarro bate al meta local sin que este pueda hacer nada .era el minuto 86.final  del partido resultado algo sorprendente.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com