CF. Sant Rafael vs Platges de Calvia, 3 División

26 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

 

Nos encontramos en Ibiza en una muy buena tarde otoñal para la disputa del partido de 3 División entre el CF Sant Rafael y Platges de Calviá.

El encuentro comienza con un claro dominio del visitante, logrando un par de llegadas claras, que en el último tramo de la primera parte el equipo local intenta emparejar el encuentro hasta el pitido final sin goles.

La segunda parte fue muy distinta, muy parejo, con ocasiones para ambos, pero en el minuto 72 el visitante por medio de Orell aprovecha en un disparo de falta excelente desde fuera de área batiendo la portería de Jorge.

Luego de este término los locales dirigidos por Rafa Payan han arriesgado más creando ocasiones llegando con mucho peligro al mismo tiempo los visitantes a cargo de Carlos Martínez lograban contraatacar con mucho peligro también pudiendo aumentar diferencias pero finalmente no se ha modificado el marcador el cual termino a los 94 con el 0-1.

Hay que destacar el buen comportamiento de los asistentes en las gradas del encuentro cumpliendo con los protocolos establecidos para dicho encuentro.

RARP.

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com