Sánchez, Olivares y Cano, campeones de España de Minivelocidad

26 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

3ª Prueba, Kotarr

RFME Copa de España de Minivelocidad, 3ª Prueba, Kotarr

 

La tercera y última cita de la Copa de España de Minivelocidad se celebró este pasado fin de semana en el Circuito Internacional de Kotarr. Siendo la carrera final, los nervios estaban a flor de piel y los pilotos que se estaban jugando el título llegaron cargados de ganas e ilusión.

En este año tan raro por la pandemia que estamos viviendo, todos se han comportado de manera ejemplar y las carreras se han podido llevar a cabo con normalidad. Este fin de semana y a pesar de las previsiones, la lluvia respetó y las mangas fueron espectaculares.

Karim Sánchez se lleva el título de Minimotos 4,2

Karim Sánchez fue el más rápido en los cronometrados de Minimotos 4,2 llevándose la pole para intentar luchar por el Campeonato. Enzo Zaragoza terminó segundo y Leonardo Fabio Cabrera tercero. Las dos mangas de esta categoría fueron muy interesantes con bonitas luchas y batallas dignas de las mejores carreras.

En la primera Gonzalo Recio, llegado desde atrás, vio la bandera a cuadros antes que nadie dejando a Zaragoza segundo y a Sánchez, que había rodado líder todas las vueltas pero que se cayó en la última curva del último giro, tercero. En la segunda Karim si que ganó llevándose el título de este 2020. Enzo tuvo que conformarse con ser segundo y Pau Camarena tercero.

Pablo Olivares, el mejor de MiniGP 110 4T

En MiniGP 110 4T se vivieron dos mangas realmente espectaculares con cambios de posiciones en cada curva y una lucha sin igual por el Campeonato. En los cronos Izan Rodríguez fue el mejor seguido de Pablo Olivares y de Andrés García. Con la caída del hombre de la pole, Olivares se hizo con la victoria en la primera manga pero no sin vérselas con Alejandra Fernández que había llegado a Burgos con la intención de hacerse con el título. García cruzó la meta detrás en tercera posición. En la segunda fue Alejandra la que se llevó el gato al agua y vio la bandera a cuadros antes que nadie. Así, Olivares terminó segundo y García volvió a cerrar el top tres.

Con estos resultados, el campeón de MiniGP 110 4T de este año es Pablo Olivares.

Carlos Cano, campeón de Moto5

David González, Kristian Anthony Daniel Jr y Carlos Cano marcaron los mejores tiempos en los cronos por lo que salieron desde la primera fila de parrilla en las dos mangas. Después de rodar en cabeza durante todas las vueltas, González ganó en la primera manga. Daniel Jr también logró estar segundo hasta la bandera y Carlos Cano, que se mantuvo la mayor parte de la carrera cuarto, terminó tercero.

En la segunda David volvió a ser el mejor también controlando la situación de principio a fin. En esta ocasión, Cano hizo segundo, lo que le valió para hacerse con el título, y Kerman Martínez tercero.

Con esta prueba celebrada en el Circuito Internacional de Kotarr se cierra una temporada espectacular de la RFME Copa de España de Minivelocidad. ¡El año que viene más!

Fotografías: PJ Vallespi
MinivelocidadKotarr_2020-7-182x182.jpg MinivelocidadKotarr_2020-5-182x182.jpg MinivelocidadKotarr_2020-4-182x182.jpg MinivelocidadKotarr_2020-10-182x182.jpg
MinivelocidadKotarr_2020-9-182x182.jpg MinivelocidadKotarr_2020-3-182x182.jpg MinivelocidadKotarr_2020-2-182x182.jpg MinivelocidadKotarr_2020-8-182x182.jpg
Copyright ©2020 RFME

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com