Augusto Fernández fue intervenido ayer por el Dr. Mir

28 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Augusto Fernández fue intervenido ayer por el Dr. Mir de las molestias que venia acusando por el síndrome compartimental, la mayoría de pilotos de motociclismo, en cualquiera de sus disciplinas es habitual que lo sufran, ha aprovechado el parón de dos semanas hasta llegar a las últimas tres carreras del atípico campeonato de motociclismo 2020 para pasar por quirófano.
Los músculos de los antebrazos, cubiertos por una membrana, causante de no dejar espacio a estos cuando se dilatan debido al trabajo físico y estrés del pilotaje extremo, hace que el dolor y agarrotamiento deje mermada la fuerza en los antebrazos y muñeca.
La intervención, que consiste en abrir un pequeño corte en esta membrana para dejar espacio a los músculos para dilatarse, fue realizada ayer con total normalidad quedando en observación hasta la visita del Dr. Mir durante el día de hoy, para que si todo esta bien, le pueda dar el alta médica de hospitalización hasta la próxima revisión antes de la carrera de Valencia los próximos 6,7 y 8 de noviembre.
“Afortunadamente, la operación ha ido muy bien y aunque estoy un poco dolorido ya estoy impaciente para volver a subirme a la moto en Valencia. Seguiré todas las indicaciones médicas para llegar en la mejor forma posible y poder dar lo mejor de mí en las tres últimas carreras del año. Agradecer la atención y los buenos cuidados que me ha brindado el Doctor Mir y todo su equipo”.
Le deseamos una pronta recuperación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com