El Cardassar recibirá al Épila en Es Moleter

31 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Copa del Rey, Fútbol

 

El Cardassar, equipo que actualmente milita en la Tercera División Balear, jugará la fase previa de la Copa del Rey. El sorteo ha determinado que enfrentará día 11 de noviembre en eliminatoria a partido único contra el CF Épila aragonés. Lo hará con el factor campo a favor, al jugarse el partido en Es moleta. Recordemos que el Cardassar, que sufrió importantes daños en sus instalaciones en la trágica torrente del Levante hace ahora dos años, pudo reformar y inauguró de nuevo su campo gracias a la solidaridad de todos y en especial a la contribución y ayuda de la RFEF y la FFIB, que se vuelca en apoyar al club mallorquín en esta desgracia.

El Cardassar se ganó el derecho de ser el equipo de las islas en disputar la previa de la Copa del Rey, en este remodelado formato que le acerca al fútbol amateur y aficionado impulsado por la RFEF, al ser campeón de Baleares de preferente, en ganar la Peña Deportiva San Jorge. Mucha suerte y ojalá elimine el equipo maño!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com