CD Serverense (1-1) La Union (1a Regional Preferente, Mallorca.)

1 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

 

 

Volvió el futbol a Ses Eres después de ocho meses y con el futbol la emoción a la que nos tiene acostumbrados el Serverense.

Desde los primeros minutos de la segunda parte que se quedó con uno menos, después de haber fallado un penalty, yendo  por debajo en el marcador y tener enfrente un equipo muy disciplinado, aguerrido, duro y pegajoso, consiguió el empate a base de garra y tesón, y fue merecedor de algo más, el equipo Palmesano defendía con mucha gente atrás y en muy contadas ocasiones pudo salir de la cueva aun jugando en superioridad numérica.

El Serverense empujaba y hacía sufrir a su oponente al que la segunda parte se le hizo larga.

Muy de cara se puso el partido a los visitantes nada más empezar la segunda parte, en el primer minuto, Gori, acertó desde el área pequeña después de varios rechaces, batir al portero Serveri.

El Serverense desperdició la ocasión de que cambiara el rumbo del partido al fallar Nando un penalty cometido sobre Manu Alfaro, minutos después llegó la expulsión de Miky, pero el equipo de Son Servera siguió buscando el empate y fruto de su insistencia llegó el gol del capitán Tomás Leal al rematar de cabeza un centro desde la derecha.

En la última jugada del partido los jugadores locales reclamaron un penalty al colegiado cuando un defensor sacó el balón del área con el brazo, el árbitro en ése mismo instante hizo sonar el silbato pero para señalar el final del partido

Destacar la labor y empeño de todo el personal y colaboradores del club, así como la policía local y miembros de protección civil para hacer cumplir el protocolo COVID, muy correcta la señalización de los asientos en la grada y el público ejemplar guardando la distancia y correcto uso de las mascarillas.

FICHA DEL PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com