El Almirante Farragut y el Trofeo Islas Baleares coronan a sus campeones en Ciutadella

1 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

 

El Moll de la Trona del Club Náutico Ciutadella ha acogido la entrega de trofeos del Trofeo Almirante Farragut Optimist y Láser 4.7 y del Trofeo Islas Baleares 2020 de Láser Radial. Y cuatro han sido los nombres protagonistas en esta edición vivida en Ciutadella con cerca de 100 regatistas de todas las Islas.
La mallorquina Aina Bauçà ha cumplido con los pronósticos y se ha hecho con el Islas Baleares absoluto, dominando los tres días la regatista del CN ​​Puerto de Andratx. Javier Seguí (Puerto Pollença) ha ganado en masculino.
Maria Gornés, del CN Ciutadella, ha terminado en Optimist como primera fémina y séptima en la general

En cuanto al Trofeo Almirante Farragut de Es Náutico, triunfo absoluto en la clase Optimist por regatista local del CN ​​Ciutadella, Toni Mesquida, siendo el club local el dominador en Optimist.
Por otra parte, en Optimist D el ganador final ha sido Marc Sans, del CM Mahón. La primera fémina fue Martina Sánchez (CNC).
Ya en Láser 4.7, triunfo absoluto del mahonés Carlos Sánchez. En femenino ha ganado María Correa (CMM).
Este domingo, día final de las regatas, se ha levantado regatistas en el agua de pronto, sobre las 9: 45h, dando tiempo a que los regatistas llegaran en el campo y lo pudieran probar. Han podido hacer tres regatas para cada categoría finalmente en la bahía de Ciutadella.
Los de Radial han terminado la competición con seis pruebas y con un descarte. Y los Optimist, OptimistD y 4.7 del Farragut han terminado el día con 5 pruebas completadas y un descarte.
Para poder hacer los descartes era necesario hacer al menos 5 pruebas y el viento se ha comportado bien en Ciutadella. Hasta más o menos las 13: 30h, que ha comenzado a ser inestable.

 

FOTOS: RODOLFO Litvin.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com