España y Brasil, dos superpotencias del fútbol sala, vuelven a verse las caras

4 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

Los dos conjuntos se conocen muy bien, puesto que la mayoría de los jugadores de ambas plantillas militan en la Primera RFEF Futsal. El espectáculo está garantizado con uno de los mayores clásicos de este deporte

Mañana, jueves 5 de noviembre, a las 20:15 horas, la Selección Española de Fútbol Sala recibirá a Brasil en el Pabellón de la Real Federación Española de Fútbol. El partido, a pesar de ser de carácter amistoso, no estará falto de alicientes, ya que se trata de uno de los duelos más interesantes de este deporte a nivel internacional. Españoles y brasileños se han visto las caras en multitud de ocasiones, incluyendo cuatro finales de la Copa del Mundo. Ambos se conocen muy bien, y no solo por este duelo de selecciones, sino porque además, el grueso de la ‘canarinha’ tiene su base en España, ya que la mayoría de futbolistas militan en algún equipo de la Primera RFEF Futsal, evidenciando que es la mayor competición a nivel de clubes del planeta.

Sobre la pista, Fede Vidal ha realizado cambios en la convocatoria debido a la pandemia, pero contará con una plantilla con mucha calidad en la que todos los jugadores llegan en un gran estado de forma, como se ha podido ver en los entrenamientos previos al partido. Lo mismo sucederá en el bando contrario, dirigido por Marquinhos Xavier, y prueba de ello es que los jugadores de Barça y ElPozo de Murcia Costa Cálida vienen de disputar la final de la UEFA Futsal, que se adjudicó el conjunto azulgrana. Por si fuera poco, Miguelín será homenajeado, ya que una vez salte a la cancha cumplirá nada más y nada menos que cien partidos con la camiseta de la Selección Española.

El encuentro, que se disputará en Las Rozas y que será televisado por Teledeporte, contará con todas las medidas de seguridad correspondientes para hacer frente a la COVID-19. A la cita no faltarán los regates, las contras de infarto, los pases milimétricos, las paradas y por supuesto, los goles.

– A continuación ofrecemos el enlace de descarga a las imágenes de vídeo:

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com