El Voley Ciutat Cide viaja a las Palmas a por su primera victoria

6 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Volley

El equipo mallorquín cuenta con un difícil desplazamiento para este fin de semana ya que viaja de nuevo a Las Palmas de Gran Canaria para disputar su tercer partido en lo que es la cuarta jornada de la Superliga Femenina 2.

En esta ocasión el encuentro se juega ante el temible Club Olímpico 7 palmas, que cuenta entre sus filas con varias jugadoras del equipo nacional como Raquel Montoro. Lucrecia Castellanos y la directora de juego Ariadna Priante, todas ellas ya han debutado en la selección española absoluta. Aunque parece mentira que un equipo de una segunda categoría pueda contar con estas brillantes deportistas, pero es que el Club Olímpico tira de ingenio ya que con un equipo que milita en la máxima categoría del voleibol español se aprovecha para sacar ficha a está jugadoras en ambas categorías y así gozar de una gran ventaja competitiva ante sus rivales.
El equipo balear llevar toda la semana preparando este déficit encuentro y lo plantea como un reto a superar en busca de su primera victoria. Deberá basar su juego en el control de la situación y plantear una situación táctica en donde parar el duro ataque local. Pero lejos de tirar la toalla las jugadoras de Toni Figuera van con la moral alta ya que el día a día del conjunto colegio a nivel entrenamientos deja muy buenas sensación. Es por todo ello que la plantilla sabe que tarde temprano conseguirán su primera victoria que abrirá el tarro y que tanto se les está resistiendo.
El partido se disputará en el centro insular de deportes de las Palmas a las 20:30 hora local, a las 21:30 de la noche hora península. La visita a Las Palmas también servirá para reencontrarse con dos jugadoras del Cide que el año pasado formaban parte del equipo juvenil de la entidad. Aina Nadal y Mireia Alzamora, tras su gran temporada y su tercer puesto en la Superliga junior, fueron tentadas por el Olímpico que finalmente se ha hecho con sus servicios, dos jóvenes promesas del voleibol insular, que año tras año exporta valor hacia otras comunidades. El equipo viaja mañana sábado por la mañana llegando ajustado con solo dos horas antes al inicio del encuentro otra circunstancia que puede pesar tener la realidad en la que puedes vivir un equipo de estas categorías, para regresar el domingo haya bien entrada la tarde.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com