Puro espectáculo en los Campeonatos de España de Park y Street 2020

6 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje

Park y Street 2020

Rubén Dóniga y Guifré Obradors se han proclamado campeones de España de Park y Street 2020

El scooter sigue con su ascenso imparable. En la segunda edición del Campeonato de España, ha quedado demostrado que el nivel nacional continúa creciendo a un ritmo muy rápido. La competición nacional reina se ha celebrado este año en el marco del imaginExtreme Barcelona. El Parc del Fòrum ha acogido a los 18 mejores riders nacionales en la modalidad de Park y a los 18 mejores de España en la modalidad de Street. Recordamos que el Open Virtual sirvió para conocer a los quince scooters clasificados, que se sumaron a los tres mejores de la pasada edición.

La Real Federación Española de Patinaje y el Comité Nacional de Skate quiere mandar su agradecimiento a imagin Extreme Barcelona y las Urban World Series por su espectacular organización y compromiso con nuestros deportes.

La competición ha cumplido en todo momento los protocolos propios de refuerzo de la RFEP y el CSD con todas las medidas sanitarias pertinentes.

#Park

El cinturón de campeón de España 2020 se lo ha llevado Rubén Dóniga. El rider madrileño se ha impuesto a sus rivales en la gran final tras una ronda de escándalo en la que ha sumado un total de 86.33 puntos. El segundo lugar ha sido para Diego Puche y el tercer puesto, para Rafa del Valle.

En categoría femenina, la catalana Marina López, única participante en esta edición, se ha proclamado campeona de España.

#Street

Impresionante el nivel que han demostrado todos los participantes en la categoría de street. Al final, Guifré Obradors se ha llevado el oro tras llevar a cabo una buena ronda y un best trick de mucha dificiultad técnica. El rider catalán ha obtenido una puntuación de 79.76. La medalla de plata ha sido para Edu Cortés y la medalla de bronce, para Pol Román.

Los Campeonatos de España se han retransmitido en directo por primera vez en la historia. Podéis recuperar la emisión, aquí:

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com