El Iron Motard pone punto final al Mototurismo 2020

7 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Capa de España de Mototurismo. De Elche a Valencia

Después de una temporada llena de incertidumbres en la que la Copa de España de Mototurismo ha ido superando todas las adversidades impuestas por el COVID19, ha llegado el momento de poner el punto y final al certamen más rutero de la RFME. Y ha sido con una prueba muy especial: el Iron Motard MotoDes 2020.

La cita tenía diversas peculiaridades que la hacían muy particular ya que en una sola jornada había que superar tres etapas en las que puntuaría la orientación, la navegación, la regularidad en carretera y la localización fotográfica. Un total de 12 horas de aventura entre Elche y Valencia, recorriendo nada menos que 450 km de preciosa ruta por numerosas localidades entre las provincias de Alicante y Valencia.

.

Como es habitual la empresa de maletas para viajes en moto SHAD premió a los participantes con una bolsa-mochila SW45 y al ganador con un juego de las nuevas maletas de aluminio Terra.

La RFME ya está trabajando en el calendario del año que viene que promete muchas sorpresas.

Mototurismo-iron7-182x182.jpeg Mototurismo-iron5-182x182.jpeg Mototurismo-iron4jpeg-182x182.jpeg Mototurismo-iron3-182x182.jpeg
Mototurismo-iron2-182x182.jpeg Mototurismo-iron1-182x182.jpeg
Copyright ©2020 RFME

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com