El Urbia U Energía Voley Palma gana y convence (3-0)

7 noviembre 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Videos, Volley

Los hombres de Dreyer se llevaron una victoria más en Son Moix frente al Arenal Emeve. Es la sexta victoria de una temporada juego con mucha solvencia para llevarse los tres puntos antes de viajar a Canarias para enfrentarse ante uno de los cocos de la Superliga, el Guaguas. en la que solo el varapalo contra Teruel empaña el inicio. El Voley Palma exhibió un gran

Urbia U Energia empezó el partido con una gran solvencia en la red tanto en los bloqueos como en los ataques que acompañó con buenos servicios, hecho que le supuso coger ventaja rápido en el marcador al inicio del primer set. En unos minutos, los de Dreyer, mediante los saques de Pernambuco, quien lanzó ocho consecutivos, logró una diferencia de ocho puntos respecto al Arenal Emeve. Aunque el conjunto leonés no estaba dispuesto a ponerlo tan fácil y redujo la ventaja hasta ponerse a tan solo tres puntos. Aún así, los mallorquines tenían claro cuál era la manera para dar continuidad al buen inicio y mantuvieron el gran nivel. Pernambuco fue letal en el servicio de una manga que el Urbia U Energia cerró con dos puntos de los jóvenes Guillem Pont y Toni de la Rosa.

El Urbia U Energia empezó el partido con una gran solvencia en la red tanto en los bloqueos como en los ataques que acompañó con buenos servicios, hecho que le supuso coger ventaja rápido en el marcador al inicio del primer set. En unos minutos, los de Dreyer, mediante los saques de Pernambuco, quien lanzó ocho consecutivos, logró una diferencia de ocho puntos respecto al Arenal Emeve. Aunque el conjunto leonés no estaba dispuesto a ponerlo tan fácil y redujo la ventaja hasta ponerse a tan solo tres puntos. Aún así, los mallorquines tenían claro cuál era la manera para dar continuidad al buen inicio y mantuvieron el gran nivel. Pernambuco fue letal en el servicio de una manga que el Urbia U Energia cerró con dos puntos de los jóvenes Guillem Pont y Toni de la Rosa.

El Urbia U Energia arrancó la tercera manga marcando terreno desde el inicio y cogiendo ventaja rápidamente. Aunque esta vez, a diferencia del segundo, los de Dreyer sí consiguieron mantener la ventaja con una gran defensa en la que la lucha en cada punto estaba garantizada y una efectividad en ataque que Juanmi lideró. El Voley Palma consiguió finiquitar el partido por la vía rápida y con buenas sensaciones antes de un duelo el fin de semana que viene que puede marcar el nivel real del equipo frente al Guaguas de Canarias.

FICHA

Urbia U Energía Voley Palma: Perini, Pernambuco, Juanmi González, Renzo, Abel Bernal, Elvis De Oliveira. Libero Dani Ruiz. También jugaron Guillem Pont, Valter, Toni De la Rosa y Gaby Del Carmen.

Club Voleibol Arenal Emeve: Rattray, Pau Mena, Guillermo Loaches, Uchenna Ofoha, Iago Folgueira, José María Giménez. Líbero Mario Dovale. También jugó Sebastián Tarta.

Árbitros: Joaquín Ventura y Vanessa Gilabert

Parciales: 25-13; 25-22; 25-21 (3-0)

Pabellón: Palau Municipal d’Esports de Son Moix. 800 espectadores con el aforo limitado por motivo de la Covid-19.

 

Declaraciones después del partido



Ver Albun Fotos

 

Comentarios cerrados