Cronica Cadete segunda grupo B. Madre Alberta 1 La Real A 0

8 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base

.

Tarde noche en Son Moix en un partido muy disputado entre ambas escuadras, las cuales segurisimo que estaran arriba en la tabla. Partido en el que hubo un solo protagonista para mal y cuando estan mal, tambien hay que decirlo, porque no, el colegiado Francisco Maza, cuando un equipo sale con 2 lesionados es porque no a sido capaz de parar el juego brusco que hasta el personal de seguridad del terreno de juego de Son Moix lo reconocian y el equipo rival que a sido beneficiado tambien lo reconoce y se intenta ir a hablar con el, con toda la educacion del mundo, y le cierra de un partazo, literalnente,  la puerta a delegados y entrenadores, la FFIB tendria que hacerlo mirar tambien.

Se piden delegados de campo, de covid , de padres etc etc etc,  para que estos temas no pasen en la grada ni banquillos y te lo encuentras en el campo Por que lo peor de todo quien lo paga son los nanos. Una pena.
Bueno esperemos que este tipo de colegiados que tambien son personas reflexionen y no vuelva a pasar, un mal dia lo tiene cualquier. Animo a mucha suerte a todos y que prime el FUTBOL.

FICHA PARTIDO

 

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com