Primera Nacional Fútbol Femenino. Zaragoza C.F. «B» 3 – A.D. Son Sardina 2

8 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

A.D. Son Sardina

 

Estadio Pedro Sancho (Zaragoza)

Zaragoza C.F. «B» 3 – A.D. Son Sardina 2

Primera derrota de la temporada de la A.D. Son Sardina ante el Zaragoza “B” en un partido controlado en la primera media hora de encuentro y que se ha complicado durante la parte final del mismo.

Ha empezado marcando el equipo mallorquín por medio de Tania Sánchez a pase de Alba Fresneda cuando corría el minuto 8 de partido y no ha vuelto a moverse el marcador durante la primera mitad.

Tras el descanso el Zaragoza se ha adueñado del control del partido y así ha llegado la remontada con dos goles en los minutos 60 y 69 el segundo fruto de un penalti más que riguroso. María González y Elena Valej han sido las autoras de los dos tantos.

Cuando el partido finalizaba, el Son Sardina ha conseguido empatar por medio de Karla Bermejo, cuarta jornada consecutiva de la joven jugadora anotando, y cuando parecía que se llegaría al final con el empate, el Zaragoza ha conseguido desnivelar nuevamente el encuentro a su favor.

Duro palo para el Son Sardina al que no le queda otra que seguir peleando y esperar en la próxima jornada a un complicado y siempre difícil y experimentado Sant Gabriel.

Lamentar la lesión de Nuria Soler que ha debido abandonar el terreno de juego aquejada de una de sus rodillas y cuyo alcance deberá valorarse en los próximos días. Crucemos los dedos.

Alineaciones:

ZARAGOZA F.C. “B”: Elena Casao; Carolina Rodríguez; María González; Andrea Marcano (Andrea Rey min. 83); Elena Valej; Belén Cavero (Sara Balma min. 77); Cristina Hernández (Vanessa Ariste min. 85); Blanca Clemente (Natalia Ledesma min. 77); María Boian; Sofía de Santa y Natalia Rodríguez.

A.D. SON SARDINA: Tere Mayol (Cati Cueto min. 46); Sonia Torres; Anais Balduz; Yamila Mendoza; Keyla Bermejo (Laura Rodríguez min. 53); Rafaela Andrade; Raquel Carpio; Alba Fresneda (Esther Casado min. 80); Nuria Soler (Marga Cueto min. 29); Tania Sánchez y Karla Bermejo.

Árbitro: Malena Bergua Santos, auxiliada en las bandas por Alba Ciprés Chueca y Cristina López Puy.

Tarjetas: Amarilla para María Boian (min. 45); Elena Valej (min. 85) y Elena Casao (min. 90) por el Zaragoza “B” y para Anais Balduz (min. 67) y Laura Rodríguez (min. 77) por el Son Sardina.

Goles:

0-1 Tania Sánchez (min. 8); 1-1 María González (min. 60); 2-1 Elena Valej (min. 69 penalti); 2-2 Karla Bermejo (min. 91); 3-2 Elena Valej (min. 92)

Pep Haces

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com