Segunda B. Poblense – Getafe B

8 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Poblense – Getafe B

El partido comienza con un buen juego de los locales, dispusieron de dos ocasiones en los 10 primeros minutos dominando el juego y solo empezar el partido en el primer minuto Raúl se adentra en por la derecha consiguiendo llegar al borde de la línea de córner y retrasando el balón al punto de penalti y su compañero Mateu Ferrer remata con su pie izquierdo mandando el balón fuera muy cerca del poste.

De nuevo Raúl calca de nuevo la misma jugada introduciéndose por la derecha retrasa de nuevo el balón a Aitor que dispara con mucha potencia, pero es repelido por el poste y el guardameta.

El partido continúo igualándose con clara ventaja para los locales con varias llegadas al área sin peligro para los visitantes

La segunda mitad más de lo mismo los locales dominaron el encuentro sin conseguir batir la portería visitante con bastantes ocasiones de gol .

Final del partido UD Poblense 0-0 Getafe CF B

Alineaciones:

UD Poblense: Elías, Garcías, Calonge, Hernández, Ferrer, Aitor Pons, Moreno(Martínez min.67), Dani, Fernández(Gilardoni min.46)(Giaquinto min.78), Beneit, De Dios.

Getafe CF B: Ramos, Juan Antonio, Llopis, Nolán, Relucio, Dani(Sánchez min.58), Miranda(Algobia min.86), Amores, Abdulay, Keita(Gracia min.58), Gómez(García min.76).

Árbitro: Carlos Alberto Carbonell asistido en bandas por Adrián López Zornoza y Francisco Latorre Pareja del comité territorial valenciano.

Tarjetas: amarillas para Garcías min.35, Moreno min.42, Fernández min.44, Ferrer min.60, Martínez min.85 y Dani min.90 por el Poblense y para Miranda min.54 por el Getafe B.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com