Crónica previa encuentro cv Guaguas-Conectabalear CV Manacor

9 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Volley

El ConectaBalear buscará puntuar ante un Guaguas descolocado por el Covid

El ConectaBalear CV Manacor se desplaza hoy a las Palmas de Gran Canaria con el objetivo de puntuar mañana noche ante un CV Guaguas que se ha visto mermado por el parón competitivo ocasionado por el Covid. Los pupilos de Lluís Molada vienen de sumar 4 victorias consecutivas, pero con una derrota el sábado ante el poderoso Unicaja de Almería, que quieren olvidar para seguir en liza.

El Centro Insular de Deportes, con capacidad para 600 espectadores acogerá a las 20.30 hora local el choque de dos conjuntos que pujan por la tabla alta de la clasificación. El ConectaBalear en el cuarto puesto de la clasificación con 12 puntos, y los canarios en el sexto con 10, a expensas de disputar dos partidos pendientes. El ConectaBalear deberá mejorar su servicio, que le costó el sábado ante los ahorradores el regalo innecesario de 22 importantes puntos de error no forzado . Enfrente tendrá a una escuadra capitaneada por el opuesto Pablo Kukartsev y el receptor Guilherme Hage, concentrados en no dejar pasar más derrotas por su pista. La de este fin de semana contra el Barça ha marcado la línea roja que el equipo de Sergio Miguel Camarero no quiere atravesar.

Los de Manacor, por su parte, acusarán el desplazamiento largo a las Palmas, y la imposibilidad temporal de entrenar y trabajar los puntos débiles, así como del estudio de la estrategia para el encuentro de mañana. Los hombres de Molada están sin embargo con la moral alta sabiendo que este año tienen plantilla reforzada, con recursos suficientes para remontar contratiempos puntuales.

Catalina Julve. Manacor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com