El Palma Futsal se hace la prueba del COVID-19

9 noviembre 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol Sala

La plantilla supera un nuevo control de test antes de jugar

Los jugadores y el cuerpo técnico del Palma Futsal se sometieron a un nuevo control de los test de Covid-19 para poder jugar el miércoles el partido con total seguridad y evitar posibles contagios. La expedición superó el control sin problemas este mismo lunes antes de entrenar. Desde primera hora de la mañana, el doctor Miquel Mas, médico del club, pasó los test  que facilitan la LNFS y La Liga para ayudar a los clubes a descubrir posibles positivos y evitar así un contagio entre los jugadores. Todos los resultados fueron negativos por lo que toda la plantilla está libre de virus para afrontar una semana en la que jugarán dos partidos en cuarenta y ocho horas.

El Palma Futsal, por el momento, no ha tenido ningún positivo en su plantilla y mantiene el mismo protocolo desde que comenzó la temporada para evitar que haya un contagio dentro del club. De la misma manera, los propios jugadores y profesionales de la entidad se cuidan todo lo necesario y han reducido el máximo posible el nivel de exposición a un posible contagio para el bien del resto de compañeros y profesionales. Eso sí, el club ya se ha visto afectado indirectamente teniendo que aplazar el partido que iba a disputar contra Inter Movistar la jornada anterior por diferentes positivos en el club madrileño. De momento, todos los integrantes del equipo balear han dado negativo en todas las PCR realizadas y puede seguir disputando la competición con total normalidad.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com