LNFS. Súper martes de Fútbol Sala con cinco encuentros en Primera División

9 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

  • El duelo entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Jaén FS podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV y La 7 desde las 18:00.
  • Industrias Santa Coloma y BeSoccer CD UMA Antequera se medirán a las 18:30 en un partido con las cámaras de LaLigaSportsTV y Esport3 como testigo.
  • O Parrulo Ferrol y Real Betis Futsal se enfrentarán a las 20:15 en un partido que se podrá ver en LaLigaSportsTV y Betis TV.
  • Fútbol Emotion Zaragoza recibirá la visita del Peñíscola FS desde las 20:30 en un choque televisado por LaLigaSportsTV y Aragón TV.
  • El encuentro entre Levante UD FS y Burela FS completa la jornada del martes a las 20:30.

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – JAÉN FS

Martes 10/11/2020 – 18:00 horas. Palacio de Deportes de Murcia

TV: LaLigaSportsTV | La 7

 

ElPozo Murcia Costa Cálida y Jaén FS darán el pistoletazo de salida a la Jornada 8 en Primera División. Los de Diego Giustozzi afrontan un encuentro en casa después de acumular dos partidos seguidos jugando a domicilio. Los rojillos buscarán ante los jienenses su primer triunfo de la temporada como locales, ya que han acumulado un empate y dos derrotas en los tres duelos de Liga disputados en el Palacio hasta la fecha, por lo que la victoria se antoja vital si quieren empezar a coger buenas sensaciones para hacer de su feudo un fortín.

Jaén FS viaja a tierras murcianas después de no haber podido disputar los partidos correspondientes a la Jornada 6 y 7, por la existencia de positivos de COVID-19 en los conjuntos rivales. Los de Dani Rodríguez jugarán su segundo partido a domicilio de la temporada, después de que empataran a dos en la pista de Osasuna Magna en el partido correspondiente a la Jornada 4 de la Mejor Liga del Mundo. Los amarillos tratarán de alargar en el Palacio su buena dinámica de resultados, ya que aún no conocen la derrota en los tres partidos disputados hasta la fecha.

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA

Martes 10/11/2020 – 18:30 horas. Camp del Ferro

TV: LaLigaSportsTV y Esport3

 

Industrias Santa Coloma recibe al BeSoccer CD UMA Antequera en un duelo en el que ambos conjuntos buscarán sumar el triunfo después de acumular varias jornadas sin obtenerlo. Los de Javi Rodríguez aún no saben lo que es ganar en la presente campaña en casa, donde han perdido los tres duelos que han disputado hasta la fecha (vs. Levante UD FS, ElPozo Murcia Costa Cálida y Real Betis Futsal), por lo que ante la escuadra antequerana buscarán su primer triunfo como local que les permita alejarse de la zona de descenso a Segunda División.

En frente tendrán a una escuadra universitaria con la moral alta después de conseguir empatar a cuatro en casa frente a Osasuna Magna Xota en un duelo al que se marcharon al descanso perdiendo 1-4. Los de Moli buscarán reencontrarse con la victoria después de tres jornadas sin conseguirla, ya que el último duelo que vencieron fue el disputado en la Jornada 4 frente a Inter FS. Los antequeranos tratarán de recuperar las buenas sensaciones que les hicieron vencer al actual campeón de Liga en un partido histórico para la entidad andaluza.

 

 

O PARRULO FERROL – REAL BETIS FUTSAL

Martes 10/11/2020 – 20:15 horas. A Malata

TV: LaLigaSportsTV y Betis TV

 

El conjunto ferrolano recibe al verdiblanco con la clara de intención de sumar el primer triunfo de la temporada. Los de Héctor Souto son últimos en la tabla clasificatoria después de acumular dos empates y tres derrotas en los cinco partidos que han disputado hasta la fecha. Los gallegos tratarán de revertir la mala dinámica, acentuada por los últimos dos encuentros perdidos de forma consecutiva, e intentarán vencer al Real Betis Futsal para enderezar el rumbo y tratar de salir de los puestos de descenso a Segunda División

Los de Juanito viajan a Ferrol después de que no pudieran jugar su encuentro de la pasada Jornada 7 frente al Levante UD FS a causa de los positivos por COVID-19 surgidos en la plantilla granota. Los verdiblancos tendrán en tierras gallegas la oportunidad de resarcirse de la dura derrota sufrida frente al Viña Albali Valdepeñas por 1-6 en el último partido que disputaron, encuentro que supuso el final de la buena dinámica de resultados, ya que los andaluces acumulaban dos partidos seguidos haciéndose con la victoria.

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – PEÑÍSCOLA FS

Martes 10/11/2020 – 20:30 horas. Pabellón Siglo XXI

TV: LaLigaSportsTV y Aragón TV

 

Fútbol Emotion Zaragoza y Peñíscola FS se enfrentan en un duelo entre dos conjuntos que atraviesan una buena dinámica de resultados. Los zaragozanos acumulan un total de cinco partidos consecutivos sin perder, lo que les ha aupado a la séptima plaza de la clasificación de Primera División. Los de David Marín tratarán de reencontrarse ante Peñíscola FS con la victoria, tras sumar dos empates seguidos ante dos rivales de enjundia como son ElPozo Murcia Costa Cálida y el Barça.

En frente tendrán a un conjunto peñiscolano que encadena tres encuentros consecutivos sin caer, lo que les mantiene en la tercera posición de la tabla de la Mejor Liga del Mundo. Los de Manuel Collado tratarán de sumar en Zaragoza su segundo triunfo a domicilio de la temporada, después de haberse impuesto al Barça por 3-4 en la Jornada 1, haber perdido frente a Jimbee Cartagena por 6-3 en la Jornada 4 y haber empatado con Inter FS en la Jornada 6, en las tres salidas que han tenido anteriormente.

LEVANTE UD FS – BURELA FS

Martes 10/11/2020 – 20:30 horas. Municipal de Paterna

 

El Levante UD FS volverá a las pistas tras superar los positivos de COVID-19 detectados que obligaron a aplazar sus encuentros de las jornadas 6 y 7. A pesar de no haber disputado los últimos dos partidos, los granotas siguen líderes de Primera División, tras haber vencido los cinco partidos que han jugado hasta la fecha. Los de Diego Ríos tratarán de sumar un nuevo triunfo ante el Burela FS que les permita seguir comandando la tabla de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.

 

 

Burela viaja a Paterna tras acumular cinco partidos seguidos sin conocer la victoria, encadenando tres empates consecutivos en las últimas tres jornadas. Después de un gran inicio de temporada en el que los gallegos sumaron dos triunfos seguidos, los de Juanma Marrube se han salido de puestos de Copa de España tras los últimos resultados cosechados, por lo que frente al Levante UD FS buscarán su segunda victoria como visitante que les permita enderezar el rumbo.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com