C.D.Ibiza-Collerense ; Suspendido por Covid-19, Tercera División

11 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

 

La aparición de casos positivos de #COVID19 en nuestra primera plantilla nos obliga a detener la actividad deportiva prevista para los próximos día

La entidad, siguiendo las instrucciones marcadas por la RFEF, ha decidido solicitar el aplazamiento del encuentro del próximo domingo ante la UD Collerense y no efectuar durante una semana las sesiones de entrenamiento programadas al detectarse positivos por COVID 19 en la plantilla.

11 de noviembre de 2020

E Club Deportivo Ibiza-Islas Pitiusas informa de la existencia de positivos por Covid- 19 tras someter a su plantilla a los test de antígenos parara la detección de esta enfermedad. De esta manera. Y siguiendo !as instrucciones marcadas por el protocolo de lo RFEF. La dirección deportiva de’ club ha decidido suspender la actividad deportiva durante siete dias. Una vez pasado este periodo la plantilla se volverá a realizar los test pora poder retomar lo actividad.

Los futbolistas afectados solo presentan síntomas leves y permanecerán en cuarentena durante diez días y no recibirán el alta hasta que los resultados sean negativos en los pruebas de PCR.

Debido o los contagiados en nuestro Club por el virus de la Covid-19 y la capacidad de contagio que éste muestra y velando por la salud del resto de nuestra plantilla. Además de por la de los integrantes de la UD Collerense. Desde lo entidad ibicenca se ha solicitado el aplazamiento del encuentro que nos media a! cuadro mallorquín y que debía disputarse este domingo día 15 a las 12:30h en el Estadio de Can Mines.

Vivimos momentos únicos y excepcionales y desde el Club Deportivo Ibiza, tenemos claro que esta situación nos hará más fuertes. Deseamos una pronta recuperación a nuestros futbolistas afectados y esperamos verles muy pronto sobre el terreno de juego.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com