Sean Mcdonnell: “Ganar nuestro primer partido ha su-puesto un alivio pero el domingo volvemos a tener otro en-cuentro complicado y debemos seguir así”

11 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Sean Mcdonnell

El Palmer Alma Mediterránea Palma sumó el pasado domingo la primera victoria de la temporada al vencer por 82-71 al ICG Força Lleida en un encuentro en el que el equipo mallorquín jugó un notable último cuarto que evitó la reacción catalana y permitió a los de Pau Tomàs y Álex Pérez lograr el primer triunfo de este nuevo curso. Ahora el equipo se marca el reto de tratar de vencer este próximo domingo a las doce del mediodía a un Tau Castelló que ha empezado de manera excepcional la temporada y que cuenta con viejos conocidos como Matt Stainbrook o Kai Edwards, jugador que comenzó la temporada en el propio Palmer Alma Mediterránea Palma.

La victoria del pasado domingo ha hecho que la confianza dentro del vestuario mallorquín haya crecido como señala Sean Mcdonnell. “Estamos muy contentos. Trabajamos cada día y cada semana para lograr la victoria y ahora ha llegado la primera pero vamos a seguir igual. Esta semana tenemos otro partido complicado y difícil pero sí, estamos muy contentos por ese primer triunfo”, explica el jugador norteamericano que reconoce que el hecho de haber quitado el cero de la casilla de victorias “ha sido un alivio” para el equipo. “Aunque es cierto que trabajamos igual y entrenamos ganemos o perdamos estábamos esperando que llegase esa primera victoria, pero sí, cuando se gana todo es un poco más fácil y las caras son mejores”, asegura el ala-pívot californiano.

Mcdonnell está viviendo esta temporada, al igual que muchos de sus compañeros, su primera temporada en la LEB Oro aunque en su caso, el debut llega tras haber jugado en la LEB Plata durante varias temporadas. “Cada nivel que voy subiendo noto que los jugadores son más fuertes y más grandes, son más atléticos, más rápidos o con más técnica. Todo es un paso adelante y más difícil pero esto es baloncesto y es el mismo juego sea el nivel que sea. Yo sigo dando el cien por cien y quiero ayudar en lo que pueda. El esfuerzo, en mi caso, siempre es el mismo”, afirma.

Finalmente, el estadounidense asegura sentirse encantado con su estancia en la isla. “Me gusta mucho. Sabemos que el de ahora es un momento difícil para la isla, para la ciudad y para todo el país pero me encanta la ciudad, me encanta su gente, las vistas, el mar… Todo. Me encanta la ciudad y el equipo”, dice con una sonrisa.

 

Sean Mcdonnell

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com