Superliga Masculina 2: Previa Refoart Volei Muro – Leleman VB Valencia

11 noviembre 2020 | Por Joan Carles | Categoria: Volley


Tras dos semanas de inactividad, el representante balear de la categoría vuelve a la competición para medirse en el Municipal de Muro al CV Valencia. El entrenador visitante, Pablo Díaz Navarro, responde las siguientes preguntas:

Este sábado 14 a las 16:30h, duelo de recién ascendidos…

Somos nuevos en la competición al igual que el equipo de Muro. De momento, están saliendo las cosas. Empezamos con victoria en casa (3-0 a Torredembarra), luego perdimos contra Xàtica también en casa (1-3), pero tuvimos la suerte de volver a ganar en el desplazamiento a Tarragona (1-3), sumando seis puntos de los nueve primeros. Aunque sabemos que fuera de casa los partidos siempre van a ser difíciles, estamos con muchas ganas de seguir trabajando y de que sigan llegando los resultados.

La plantilla es la misma de la del año pasado…

Sí, son los mismos chicos que consiguieron el ascenso. Es un equipo fuerte y joven, pero con ilusión y ganas. De momento hemos entrado con buen pie, pero sabemos que la competición va a ser larga y que no va a ser fácil. Estamos puntuando bastante, estamos siendo efectivos en ataque y nuestro opuesto está jugando muy bien.

¿Qué referencias tenéis del rival?

Los enfrentamientos del año pasado. De este año, no hemos visto mucho porque solo han jugado dos partidos y han aplazado otros dos por Covid. Si han estado trabajando en casa individualmente, no tiene porqué afectarles, son dos semanas para descansar y para prepararse. La falta de entrenamiento puede ser negativa, pero las ganas de volver a verse otra vez en competición también es algo positivo.

¿Por dónde pasan vuestras opciones?

Por hacer un buen partido, por estar centrados, por no cometer errores e intentar sacar nuestro mejor juego y competir. Al final, en este nivel solo sirve esto, tratar de sacar el máximo y ser muy competitivo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com