Dia HISTORICO para el Cardassar, después de una tanda de penaltis pasan a la Fase final de la copa del Rey.

12 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Copa del Rey, Fútbol


.
Con las medidas de seguridad que hay ahora mismo, con aforo limitado, distancia de seguridad y mascarilla para todos los asistentes, hemos podido disfrutar de un partido muy emocionante.
En la primera mitad, ha empezado el equipo mallorquín atacando con balón al palo y poco después de una gran parada del portero aragonés. Esto han sido las dos ocasiones mas claras de los primeros 45 minutos.
En la segunda mitad han atacado un poco más el equipo aragonés pero se han encontrado con un gran portero Ángel, hasta que el equipo visitante se ha quedado con uno menos y los locales han atacado hasta llegar al final del partido.

En la prórroga ha ganado el cansancio de los dos equipos, pero han seguido atacando y sobre todo dando mucha emoción al partido.
Ha llegado la lotería de tanda de penaltis y el equipo mallorquín ha estado muy acertado metiendo todos los goles y el equipo aragonés se ha encontrado con el portero y el penalti definitivo con el palo.
Queremos dar las gracias a los dos equipos por el gran partido que han hecho y dar la enhorabuena al equipo del Cardassar que en la próxima ronda le toca un coco de la primera división que pasara por el Moleter.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com