Primera Nacional: Previa CD Atlético Baleares – CFF Zaragoza B

12 noviembre 2020 | Por Joan Carles | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

El filial del CFF Zaragoza pondrá a prueba su buen arranque liguero ante el Atlético Baleares en Son Malferit. El técnico del conjunto aragonés, José Manuel Perna Herrero, responde las siguientes preguntas:

¿En qué momento llegáis al partido de este sábado a las 15:30h?

Nuestro inicio de temporada está siendo bueno. Somos un equipo muy joven que tiene que ir creciendo con el paso de los partidos, pero siempre se avanza mejor si conseguimos puntos tanto en casa como fuera. Hemos iniciado con buena dinámica y queremos estar preparadas por si en cualquier momento el primer equipo necesita alguna de nuestras jugadoras. Seguir aprendiendo y mejorando es la idea con la que está trabajando la plantilla desde inicio de temporada.

¿Qué referencias tenéis del Atlético Baleares?

Gracias a Internet, vamos viendo partidos, vamos viendo resúmenes y tengo buena relación con el míster del ATB. Sabemos que son un equipo muy bueno que va a estar peleando por la zona alta y, si queremos sacar algún punto, vamos a tener que trabajar mucho y bien.

¿Por dónde pasan vuestras opciones?

Plantearemos un partido con la idea de mantener el balón y de intentar asociarnos para llegar a la portería contraria, pero también depende de la presión del rival. Yo sé que ellas también van a querer ganar sí o sí, vamos a ver cómo se plantea el partido y, conforme a eso, iremos buscando soluciones. Va a ser un partido muy complicado porque ellas querrán llevar la iniciativa, pero nosotras jugaremos con la idea de siempre, intentar dominar todas las fases del juego y el balón.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com