Rafa Nadal ya conoce su grupo para las ATP Finals

12 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Rafa Nadal, durante un torneo de 2020 REUTERS

Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas y Andrey Rublev plantarán cara a un Rafa Nadal que busca su primer trofeo de las ATP Finals en su trayectoria.

El español Rafa Nadal competirá en el grupo ‘Londres 2020‘ de las ATP Finals junto al austríaco Dominic Thiem, el griego Stefanos Tsitsipas y el ruso Andrey Rublev. El sorteo de los grupos, realizado en la tarde de este jueves, deparó que Nadal se medirá a tres rivales ante los que mantiene un cara a cara favorable. La Copa de Maestros arrancará este próximo día 15 de noviembre y pondrá el punto y final a la temporada del coronavirus. Su primer duelo será el mismo domingo ante Rublev.

El balear, que busca su primera corona como maestro, ha ganado en nueve ocasiones a Thiem, contra el que ha encajado cinco derrotas, ha vencido en cinco ocasiones a Tsitsipas, por una sola derrota, y ganó a Rublev en su único duelo, en el US Open de 2017. Mientras que Rublev debuta en este torneo, Tsitsipas ganó la edición del año pasado y Thiem fue el finalista

LEER MAS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com