CRONICAS. Dos encuentros este sábado para dar el pistoletazo a la Jornada 4 del Grupo 2 de Segunda

13 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

 

  • Dos partidos compondrán la cita con el Fútbol Sala este sábado en el Grupo 2 de Segunda División.
  • A las 18.30 CD Leganés debutará en Liga en Villafontana frente a FS Móstoles.
  • Por último, Noia Portus Apostoli y Rivas Futsal se medirán en un trepidante duelo a partir de las 18:30 horas con el que se cerrará el sábado futsalero en Segunda División.

NOIA PORTUS APOSTOLI – RIVAS FUTSAL

Sábado 14/11/2020 – 18:30 horas. Agustín Mourís

TV: LNFS.es

 

El líder del Grupo 2 de la categoría de plata del Fútbol Sala regresa a su feudo este sábado donde se medirá frente a Rivas Futsal a partir de las 18:30 horas.

 

Tras dos encuentros lejos del Agustín Rodríguez Mourís, el equipo dirigido por Marlon Velasco intentará sumar tres puntos más a su casillero que le afiancen en la primera posición de este subgrupo de Segunda División. El equipo noiés es el equipo más en forma de toda la categoría de plata después de haber saldado las tres primeras citas del campeonato con victoria. Tras cuajar el mejor arranque de su historia en Segunda División, el cuadro de Galicia tratará de hacerse con los tres puntos en juego, como ya hiciese el duelo frente a FS Talavera, el único disputado hasta el momento en su casa. Para ello será el importante el papel que desempeñe Javi Rangel que, con tres goles en tres partidos, se ha posicionado como uno de los máximos goleadores de este Grupo 2.

 

Por su parte, el plantel dirigido por Carlos Sánchez se desplazará hasta tierras gallegas con la intención de volver a la senda de triunfo tras no haber podido superar a FS Móstoles en su segundo compromiso. Los de la Comunidad de Madrid acumulan en este arranque la mencionada derrota en el derbi del pasado domingo y un triunfo que lograron al vencer a la Unión África Ceutí en el primer encuentro del campeonato nacional de Liga. El equipo ripense tiene como tarea pendiente mejorar sus resultados lejos del Cerro del Telégrafo donde no lograr sacar adelante los tres puntos a domicilio desde que lo hicieran por última vez frente a Salesianos Tenerife en febrero de 2019.

 

Los últimos encuentros entre ambas escuadras registran unos resultados favorables para Rivas Futsal que ha logrado imponerse en tres de los últimos cinco encuentros, dos de ellos a domicilio. Mientras que en el encuentro disputado el curso pasado, los de Marlon Velasco se impusieron por la mínima (4-3) en su feudo.

 

 

FS MÓSTOLES – CD LEGANÉS

Sábado 14/11/2020 – 18:30 horas. Villafontana

 

El sábado 14 de noviembre contará con un nuevo derbi madrileño en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El Municipal de Villafontana será testigo de lo que ocurra en el parqué entre FS Móstoles y CD Leganés en un duelo de máxima rivalidad.

 

El equipo dirigido por ‘Santa’ encara el encuentro tras sumar sus primeros puntos de la temporada al imponerse el pasado domingo en el Cerro del Telégrafo a Rivas Futsal en un partido donde Jorge Salcedo ‘Kiki’ cuajó una brillante actuación. Tras no poderlo hacer frente a Noia Portus Apostoli en su feudo, el cuadro azulón tratará de puntuar por primera vez en Villafontana con el objetivo de colocarse en los puestos que dan acceso al grupo que luchará por el Play Off.

 

Por su parte, el CD Leganés espera que a la ‘cuarta’ vaya la vencida y poder debutar en el presente campeonato nacional de Liga. Hasta el momento, el equipo que dirige David Zamorano no ha sido contar con sus primeros minutos en este Grupo 2 de Segunda. De poder hacerlo este sábado, el cuadro pepinero disputaría su primer encuentro en la competición con el objetivo de estrenarse consiguiendo la primera victoria de la temporada. Para ello, el CD Leganés, que vestirá y portará los con los colores y el escudo del club de Fútbol tras su acuerdo de colaboración cuenta en sus filas con viejos conocidos de la LNFS como Fernández, Fer, Mimi, Keny, Nacho Pedraza o Palomares entre otros.

 

FS TALAVERA – SANTIAGO FUTSAL

APLAZADO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com