El Consell Air Europa juega su segundo partido en casa reci-biendo mañana al CB Mollet

13 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Consell Air Europa afrontará mañana a las 13 horas en el Pavelló Cati Pol el que será su tercer partido de la temporada. El equipo que entrena Diego Tobalina vuelve a jugar en casa tras haber sido el único equipo en comenzar de manera “real” la temporada en el partido que le enfrentó al Patria Hispana Seguros de Almozara y que acabó con triunfo para los mallorquines. En cambio, el conjunto balear no pudo conseguir la victoria la pasada jornada en su enfrentamiento con el CB Quart Germans Cruz en un partido en el que, eso sí, el equipo entrenado por Diego Tobalina estuvo a punto de lograr voltear el marcador y sumar la que hubiera sido una segunda victoria que el equipo mallorquín tratará de sumar en el día de mañana en un Cati Pol que seguirá acogiendo aficionados cumpliendo todas las normas sanitarias requeridas para poder seguir contando con público en los partidos

 

De cara al encuentro, Diego Tobalina no podrá contar con Diego Rivas y Joan Feliu por lesión ni con Pere Sureda por sanción. Enfrente estará un CB Mollet que la temporada pasada fue uno de los equipos a tener muy en cuenta en la Liga EBA y que esta temporada busca un año más estar en la zona alta de la clasificación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com