Cae la primera victoria para el Voley Ciutat Cide

14 noviembre 2020 | Por Editor | Categoria: Volley

El equipo insular tras un mal primer set consigue cambiar el chip y da la vuelta al resultado, estrenando el casillero de puntos en esta temporada.

La mallorquinas han demostrado que no esta todo dicho en esta nueva temporada, en un partido en el que fueron de menos a más han conseguido imponerse con relativa claridad a un Primià de Dalt que en el primer set sorprendió por su fuerte ataque por zona centro y una defensa muy aguerrida. Tras pasar por un 12-16 a mediados de parcial, las locales pecaban nuevamente de la excesiva tensión y los errores no forzados que les llevaban a perder el primero. El Premià un equipo muy combativo y con un cañón en el brazo de la que fue la mejor jugadora del encuentro Micaela Rosell se ponía con ventaja en el marcador.
Lejos de arrojar la toalla el segundo parcial empezó mejor para las colegialas, que ajustaron mucho su bloqueo y empezaron a defender mucho mejor. Ya desde el inicio se desmarcaron con varios puntos de ventaja y tras luchar la manga, sin caer en demasiados errores, esta vez si consiguieron imponerse por 25-22.
El partido estaba abierto pero el tercero y el cuarto fueron los más cómodos para el Cide. Crecidas por momentos, empezaron a desarrollar un voleibol que hasta la fecha aun no se había podido ver en el conjunto balear, muy cómodas en recepción conseguían una y otra vez perforar la defensa contraria. Las ventajas se iban incrementando poco a poco y el Premià de Dalt se desinflaba por momentos, sin encontrar como contrarestar a las palmesanas. El tercero y el cuarto se ganaron con relativa comodidad 25-12 y 25-18.
Varias circunstancias a tener en cuenta. La primera la lesión de la líbero Andrea López que se tuvo que retirar a mediados del segundo set al chocar con una de sus compañeras, con un tobillo dañado aunque las primeras exploraciones parecen indicar que se quedará en un susto. La segunda el debut por parte de las locales de Aina Pons, que jugó de inicio en su estreno y ayudó a conseguir la primera victoria de la presente campaña.
El Voley Ciutat Cide seguirá su curso el próximo sábado visitando la difícil cancha del UBE l’Illa Grau, un partido que se antoja aun más vital que el de hoy si se quiere salir de los puestos bajos de la clasificación general.

Superliga Femenina 2 2020-21 – Grupo B RFEVB 202  5° Jornada Home – Grupo B

Comentarios cerrados