Disputada la última prueba de la Challenge Gardenhotels de de Ciclismo Féminas

15 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Esta mañana se ha disputado la última prueba de la Challenge Gardenhotels de de Ciclismo Féminas organizado por la Penya Ciclista Sancelles en esta localidad, junto con la Federació de Ciclisme de les Illes Balears y el patrocinio de Garden Hotels.
Los podiums de la carrera de 12 vueltas en el circuito de 2’3 km y total de 27 km en los alrededores de Sancellas han sido en la categoria Open para Claire Steels en primera posición seguida de Lucia Gómez a 6 segundos y Molly Patch a 18 segundos.
En la categoría Cadete la victoria ha sido para la líder de la general Ainoha Moreno, seguida de Antonia Forteza y Clara Blanco a 1 vuelta.
De esta manera, la final de la Challenge Garden Hotels de Ciclismo Féminas 2020 en la categoría Open la triunfadora ha sido Lucia Gomez y en la cadete Ainoha Moreno, han recibido el maillot de ganadoras de manos de Fernando Gilet Presidente de la FCIB y Pedro Mas responsable de comunicación de Garden Sports.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com