Un Mallorca notable y un sobresaliente Santanyi

15 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Tarde otoñal en el municipal de Santanyi. Buena entrada de público respetando las medidas de seguridad.

Partido que se preveía disputado y bonito y no defraudo a los asistentes. Como era de esperar el Mallorca llevaría el peso del partido con una alta posesión de balón pero con falta de profundidad, un Santanyi muy bien armado contragolpeaba con cierto peligro. La primera gran oportunidad llegaría por parte del Santanyi de un gran cabezazo y el portero del Mallorca  Alex haría una gran parada cuando en las gradas ya se cantaba el primer gol del Mallorca seguía insistiendo pero no inquietaba la meta defendida por Amengual llegaría el primer gol de la tarde jugada espectacular de Castedo y de un  fuerte chut raso bate al portero del Mallorca, llegaríamos al final de la primera parte con el marcador de 1/0  favorable al Santanyi

la segunda parte empezaría con un Mallorca con muchas ganas de darle la vuelta al marcador pero los hombres de Tato en la tarde de hoy parecía que no dejarían ningún espacio a los hombres de robles para que desplegaran su juego de toque, iban pasando los minutos y el Mallorca se volvía a hacer con el dominio del partido y en esta segunda parte sí que creo alguna que otra ocasión de gol que  frustró el guardameta local, llegaría el segundo gol del Santanyi en un fallo del portero del Mallorca  Alex al querer despejar un balón y el esférico reboto en un jugador del Santanyi el cual se queda solo y marca el segundo, obra de Juan Martin (Rubio), este sería el resultado final, gran partido del Santanyi que desarmo a un buen Mallorca a base de presión y futbol. Una semana más los hombres de Tato vuelven a dejar su portería a cero. y un Mallorca que a pesar del traspié de hoy seguro que luchara por el primer puesto.

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com