Bunker Moto Área, nueva instalación off road en Madrid

17 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Bunker Moto Área

La zona centro cuenta con un nuevo área para todas las especialidades de moto de campo.

En www.motodecamposostenible.com seguimos muy de cerca todas las iniciativas que promueven el uso de la moto de campo. En esta ocasión no desplazamos a la zona centro de España (Brunete, Madrid) para conocer el Bunker Moto Área, una iniciativa de Borja Zulueta, un grandísimo aficionado al offroad.

Se trata de un recinto de 15 hectáreas, en breve se ampliará hasta más de 20, en el que se han construido varios circuitos para practicar motocross, adultos e infantil, supercross y cronos de enduro, todo ello en las mejores condiciones de seguridad y en un entorno espectacular, con las montañas de la Sierra del Guadarrama al alcance de la mano. Y, por si esto fuera poco, en breve podrás entrenar también superenduro, trial y flat track, totalizando hasta siete circuitos diferentes.

Situado en Brunete, a escasos 40 km de Madrid, Búnker Moto Área te ofrece, entre otras posibilidades, un circuito de motocross de 1.700 m de longitud y 7,5 m de ancho con todo tipo de obstáculos, un circuito de Supercross, único en la zona centro, de 800 m de longitud y 7,5 m de ancho, y una crono de enduro de 2.800 m de longitud y 4,5 m de anchura. Además, el Búnker cuenta con una amplia zona de relax con parking, terraza para acompañantes, bar y aseos.

En las instalaciones está previsto organizar competiciones oficiales de motocross y se está desarrollando una escuela de formación y perfeccionamiento, para todas las edades y niveles de pilotaje de las distintas especialidades offroad, a la que acudirán los mejores pilotos profesionales como profesores invitados.

Si quieres reservar para tus entrenamientos, puedes escribirles a elbunkermotoarea@gmail.com o localizarles en su página de Facebook.

En Moto de Campo Sostenible nos complace dar la bienvenida a unas instalaciones offroad que, según palabras de Borja Zulueta “van a convertirse en una referencia en la zona centro”.

ELBUNKER-31-oct-foto-Larreta-03-182x182.jpg ELBUNKER-31-oct-foto-Larreta-02-182x182.jpg B%C3%BAnker-circuito-sx-182x182.jpg ELBUNKER-31-oct-foto-Larreta-20-182x182.jpg
ELBUNKER-31-oct-foto-Larreta-18-182x182.jpg ELBUNKER-31-oct-foto-Larreta-08-182x182.jpg ELBUNKER-31-oct-foto-Larreta-06-182x182.jpg
Copyright ©2019 RFME

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com