Palma futsal. El At. Benavente, de Segunda División, rival en el debut de la Copa del Rey la semana que viene

19 noviembre 2020 | Por Editor | Categoria: Copa del Rey, Fútbol Sala

Es el rival que ha salido de los emparejamientos realizados por la RFEF en base a la proximidad geográfica. La eliminatoria, de dieciseisavos de final, se jugará a partido único el martes o miércoles de la semana que viene.

 

El Palma Futsal debutará la semana que viene en la Copa del Rey frente al Atlético Benavente, de Segunda División, en la eliminatoria de dieciseisavos de final que se disputará, a partido único, el martes 24 o miércoles 25 en el pabellón de La Rosaleda de Benavente, Zamora. Es el rival con el que la Real Federación Española de Fútbol ha emparejado al Palma Futsal siguiendo el único criterio de la proximidad geográfica tal y como ha dado a conocer el propio estamento hace unos minutos por lo que el equipo palmesano ya tiene rival para iniciar una competición que gusta mucho en la entidad balear y de la que guarda muy buenos recuerdos desde que jugó la final de Sevilla hace cuatro años. El conjunto de Antonio Vadillo jugará este viernes frente al Industrias Santa Coloma y a partir del sábado se centrará en esta competición que cuenta con un formato de partido único en todas las eliminatorias menos en las semifinales y que se juega en la pista del equipo de menos categoría. Los equipos de la máxima categoría entran a jugar la Copa en la cuarta eliminatoria y han accedido dieciséis equipos ya que Movistar Inter y Barça no juegan esta ronda al estar clasificados para la UEFA Futsal Champions League. Junto a ellos, nueve equipos de Segunda División y tres que se han clasificado de Segunda División B tras superar las rondas previas. El día concreto y la hora del partido se determinará en las próximas horas.

DESCARGAR

CIRCULAR N.º 16 FÚTBOL SALA EMPAREJAMIENTOS 4ª ELIMINATORIA COPA DE S. M. EL REY TEMPORADA 2020-2021

Por la presente se comunican los emparejamientos de la 4ª eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala que se disputarán los días 24 y 25 de noviembre de 2020.

A) CLUBES PARTICIPANTES
Vencedores 3ª Eliminatoria: Futsal Aliança Mataró C.E., Sala 5 Martorell F.S., Nueva Elda F.S, Software DELSOL Mengíbar F.S., C.F.S. Bisontes Castellón, Noia Portus Apostoli, Santiago Futsal, Full Energía Zaragoza, Manzanares F.S. Quesos El Hidalgo,Durán Servicios Inmobiliarios C.D. El Ejido Futsal, Atlético Benavente F.S. Desguaces Casquero y C. D. Leganés.

Primera División: Industrias Santa Coloma, Levante U.D. F.S., Peñíscola Globeenrgy F.S., O Parrulo Ferrol F.S., Pescados Rubén Burela F.S., Jaén Paraíso Interior F.S., Fútbol Emotion Zaragoza, ElPozo Murcia Costa Cálida, Palma Futsal, C.A. Osasuna Magna, Aspil Jumpers Ribera Navarra, Viña Albali Valdepeñas, Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Jimbee Cartagena, Real Betis Futsal y Besoccer C.D. UMA Antequera.

Equipos Exentos por disputar la UEFA Futsal Champions League: Barça y Movistar Inter. F.S.

28 equipos. 14 encuentros

B) EMPAREJAMIENTOS:
– C.F.S. BISONTES CASTELLÓN – LEVANTE U.D. F.S
– FULL ENERGÍA ZARAGOZA – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA
– NOIA PORTUS APOSTOLI – O PARRULO FERROL F.S
– SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR F.S. – CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
– ATLÉTICO BENAVENTE F.S. DESGUACES CASQUERO – PALMA FUTSAL
– SALA 5 MARTORELL F.S – PEÑÍSCOLA GLOBEENRGY F.S
– C. D. LEGANÉS – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS
– FUTSAL ALIANÇA MATARÓ C.E – INDUSTRIAS SANTA COLOMA
– NUEVA ELDA F.S – EL POZO MURCIA COSTA CÁLIDA
– MANZANARES F. S. QUESOS EL HIDALGO – JAÉN PARAÍSO INTERIOR F.S
– SANTIAGO FUTSAL – PESCADOS RUBÉN BURELA F.S.
– DURÁN SERVICIOS INMOBILIARIOS C.D. EL EJIDO FUTSAL – JIMBEE CARTAGENA
– ASPIL JUMPERS RIBERA NAVARRA – C.A. OSASUNA MAGNA
– BESOCCER C.D. UMA ANTEQUERA – REAL BETIS FUTSAL

Andreu Camps Povill
Secretario General

Notifíquese a los Sres. Presidentes de las Federaciones de Fútbol de Ámbito Autonómico, para su traslado a los Comités  Territoriales de Fútbol Sala, al Sr. Presidente de la CTNAFS, y a todos los clubes de Primera División Masculina, Segunda División Masculina y Segunda División B.

Comentarios cerrados