Inés Cabrer, un libro abierto de la vela balear, imparte un clínico en el equipo de optimist de Es Náutic

19 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Otros Deportes, Vela

INÉS CABRER

Interesante clínic lo que les espera a los regatistas del equipo Optimist del Club Náutico Ciutadella este fin de semana en el club, de la mano de la prestigiosa Inés Cabrer, una regatista, entrenadora, oficial regatas y técnica mallorquina, del CN ​​S’Aarenal , y que viene en Es Náutico a mostrar a los jóvenes regatistas.

«Una deportista brillante de la vela y mejor persona», nos confiesa Toni Mascaró, director técnico de la vela ligera del club, que sabrá transmitir valores muy importantes al equipo en general ya los que van a la Copa Federación 2020 en particular, de la próxima semana. «Será un empujón muy importante para el grupo tener una persona tanto cualificada, especialmente conocedora de las aguas de S ‘Arenal donde se disputará el campeonato», dice Mascaró.

Este clínico de Inés Cabrer se llevará a cabo en principio viernes, sábado y domingo, un poco condicionados por la fuerte tramontana que en teoría llega a Menorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com