Palma Fustal – Industrias Santa Coloma

19 noviembre 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol Sala, Videos

El Palma Futsal se agarra a Son Moix para defender su liderato virtual (viernes, 20:00 horas)

El conjunto balear es colíder con el Levante UD aunque con un partido más que los valencianos. Es el único equipo invicto de la Primera División. Recibe la visita del Industrias García con el reto de mantener la buena dinámica de juego y resultados y dar un paso más para consolidarse en lo alto de la clasificación.

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix abre las puertas este viernes (20:00 horas, streaming IB3/LaLigaTV) para acoger un nuevo partido del equipo líder de la Primera División. El Palma Futsal abre la décima jornada liguera desde lo más alto de la tabla en un liderato compartido con el Levante UD, con un partido más que el conjunto valenciano pero siendo el único equipo de toda la competición que todavía no ha perdido

Vadillo: “No sentimos responsabilidad por estar líderes”

Rafa López “es un partido con mucha exigencia y tenemos que seguir en la misma línea”

Hamza “va a venir con esa motivación extra porque saben de nuestro potencial”

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vQLgsYgbqJM]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com