Previa Sporting Sant Marçal ‘B’-Alcúdia ‘B’ | Una victoria que le mantenga líder

20 noviembre 2020 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 3ª Regional, Fútbol

Los hombres de Domingo A. Remola tratarán de doblegar al Sporting Sant Marçal ‘B’ a domicilio para afianzarse en el primer puesto de la Tercera Regional Sub-Grupo A.

El Alcúdia ‘B’ quiere continuar con este gran arranque de campaña 2020/21 batiendo el domingo 22 de noviembre de 2020 a las 16:30 horas en el Municipal Son Caulellas, a un conjunto que posee tres unidades en su casillero. Su única victoria ocurrió el día 25 de octubre de 2020, cuando tumbó al Maria de la Salut por un contundente 4-1 con dianas de Joan Villalonga Rodas por partida doble, Tomás Agustín Santos Holguin y otro de Bernat Nicolau Rigo Martínez.

El bloque de Domingo A. Remola lleva tres victorias en tres eventos disputados y ocupa el primer lugar de la clasificación con nueve dígitos con una ventaja de dos puntos respecto al segundo: el Cardassar Atlètic con 7 unidades. Su oponente será el Sporting Sant Marçal ‘B’, que se encuentra en séptima posición con tres dígitos en la liga de Tercera Regional del Sub-Grupo A de once conjuntos. Para sacar algo positivo en este duelo, los locales deben vigilar a Antonio Martínez Ruiz, el máximo anotador dels alcudiencs con cuatro goles en tres jornadas disputadas.

Finalmente, el juez de la contienda será Kelly Eguasa.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com