Segunda División B: Previa CD Atlético Baleares – UD San Sebastián de los Reyes

20 noviembre 2020 | Por Joan Carles | Categoria:

El entrenador del Sanse, Marcos Jiménez, nos atendía muy amablemente después del entreno del jueves.
Éstas eran nuestras preguntas y sus respuestas:

¿Cómo llegáis al partido del próximo domingo a las 12h en el Estadi Balear?

Hoy por hoy, quitando a Lucas que tiene molestias, cuento con la totalidad de la plantilla. En cuanto a ánimos, el equipo viaja bastante positivo y animado porque viene de dos victorias (Internacional y Atlético B).

¿Qué referencias tienes del CD Atlético Baleares?

Es un club grande de la categoría por todo, por infraestructura, por afición, por plantilla,… Sabemos que nos enfrentamos a uno de los grandes y que cada año se refuerza con nuevas incorporaciones. Ahora mismo las referencias que tenemos son los pocos partidos que se han jugado, pero sabiendo que nos enfrentamos a uno de los cocos de la categoría.

¿Qué virtudes destacarías del equipo contrario?

Creo que es un equipo muy compensado, muy sólido en defensa, con una fase ofensiva muy dañina, con jugadores muy importantes tanto para salir en ruptura como para finalizar la jugada y son de los equipos que tienen ataques efectivos. Hemos visto otros equipos que juegan muy bien al fútbol en la categoría, que tienen un juego muy vistoso, pero al final lo que importa es tener un juego efectivo y creo que el Baleares cubre muy bien sus dos áreas, tanto a nivel defensivo como ofensivo.

A priori ¿Por dónde pasan vuestras opciones?

Por adaptarnos bien a las virtudes del rival, creo que es un equipo físicamente fuerte y en ello como mínimo tenemos que estar a la par y trataremos también de aprovechar nuestras virtudes. Ésas ya dejo que sea el rival el que las estudie.

Los últimos resultados os han llevado a una situación envidiable en la tabla clasificatoria ¿Crees que podéis mantenerla o es tarea complicada?

Una cosa es lo lógico y otra es lo que nosotros queramos. Lo lógico es que los equipos más potentes a nivel de presupuesto y empaque en la categoría terminen por delante de nosotros, dentro de ellos meto al Baleares, Castilla, Majadahonda, Atlético Madrid,… pero hoy por hoy, aunque sea anecdótico, estamos en un puesto privilegiado y no vamos a renunciar ni a soñar ni a hacer todo lo posible por mantenerlo y eso pasa por hacer bien las cosas este domingo en Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com