La última concentración del año de la Selección femenina arranca este lunes en la Ciudad del Fútbol

22 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Selección femenina España

España recibirá a Moldavia el viernes 27 de noviembre y a Polonia el martes 1 de diciembre en las instalaciones de la sede federativa
Con el firme objetivo de sellar matemáticamente su clasificación para la Eurocopa del 2022. Así afrontan las internacionales de Jorge Vilda los dos últimos compromisos del 2020. Tras las bajas de Sandra Paños y Maite Oroz, Nerea Eizagirre y Cata Coll se unirán a la expedición para intentar alzarse con los seis puntos.

La delegación al completo se concentrará este lunes 23 de noviembre a las 12:00 horas en Las Rozas.

El primer test para las internacionales españolas tendrá lugar el viernes 27 de noviembre ante Moldavia. El segundo compromiso, también clasificatorio para la máxima cita continental que se celebrará en Inglaterra, tendrá lugar el martes 1 de diciembre ante Polonia.

Ambos choques arrancarán a las 21:00 horas en el Campo A de la Ciudad del Fútbol y podrán seguirse en directo en Teledeporte.

RFEF

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com