Tercera division G-B. BINISSALEM Vs PLATGES DE CALVIA

22 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: 3ª División

SUMA Y SIGUE

El PLAYAS sigue en punta después de disputarse el encuentro en una tarde fría y muy difícil para ambos equipos, donde el BINISSALEM recibía al primero de la clasificación en un encuentro muy igualado, a nivel físico en un campo donde los locales se hacen muy fuertes.

El encuentro terminaría por la mínima diferencia BINISSALEM 0-1 PLATGES DE CALVIA

En la primera parte donde logra la diferencia en el marcador el equipo visitante, es mayoritariamente disputado en la mitad del campo local, recuperando muchos balones por parte de los visitantes que impidieron el desarrollo del juego rival. Esto le permitió más llegadas a puerta por parte del visitante y en un robo de balón en medio campo nace la jugada del gol en el minuto 40 de la primera parte.

La segunda parte fue más intensa en ambos equipos igualando el juego, llegando sobre todo a los minutos finales era más un juego de ida y venida, el cual pudo haberse igualado como distanciado el marcador, pues fueron muy entretenidos estos últimos minutos del partido.

Final del encuentro BINISSALEM 0-1 PLATGES DE CALVIA

Partido el disputado en el “MIGUEL PONS” donde los colegiados tuvieron una buena actuación, y un público respetuoso con el protocolo “covi” el cual nos sigue permitiendo disfrutar de las tardes de Futbol.

RARP

FICHA DEL PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com