Atlético Baleares-San Sebastian de los Reyes

23 noviembre 2020 | Por Alejandro Maestro | Categoria: 3ª División, Fútbol

Roger dando las últimas directrices antes de comenzar el encuentro

Quinta jornada en el Estadio Balear después del parón ocasionado por la COVID-19 en el vestuario blanquiazul, hoy día ya se encuentran todos recuperados. Visitaba el estadio el San Sebastian de los Reyes, otro equipo madrileño que a priori no decía nada como rival. Hoy, el club decidió una separación más exhaustiva entre los espectadores y tan sólo se podían sentar juntos familiares que vivan en el mismo domicilio o convivientes entre sí, se pudo ver a los guardias de seguridad en alguna que otra ocasión pidiendo empadronamientos y así no dar tregua a la picaresca Lazariana. 

A Roger le cuesta encontrar la combinación casi perfecta para poder formar un centro del campo competitivo y con toque, posiblemente deba dar con lo que se llama un “pelotero”, no se cansa de realizar cambios en cada partido, parece que Armando pueda ser uno de los determinantes a la hora de coger el mando en el núcleo del terreno de juego.  

El aficionado balear está muy “mal» acostumbrado a los paseillos militares que les tenía acostumbrados Mandiola en casa, y por ello mismo se pueden escuchar algunas quejas a pie de grada. Por otro lado, al equipo de Roger le anularon dos goles. La salida de Coro y Vinicious dio un aire nuevo al equipo, siendo más agresivo no tan solo por nombre sino por pegada y hechos a la hora de acercarse al área. Bajo los palos la actuación de Juan Carlos fue casi impecable sacando una mano en la primera mitad que evitó sumar el primer gol para los de la capital. En fin, esta semana va a ser movidita, tienen un miércoles ante el Real Madrid Castilla y el domingo de nuevo juegan fuera de casa visitando al Navalcarnero. Dos recuperaciones complicadas para septiembre le han tocado al Atlético Baleares esta semana entrante. 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com