Primera Nacional: Previa CD Atlético Baleares – Fundació Terrassa FC 1906

23 noviembre 2020 | Por Joan Carles | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Afrontamos la 7ª jornada en el Grupo 3 de la categoría de bronce del fútbol femenino nacional y el ATB recibe la visita del Terrassa, ambos con siete puntos. La central y 4ª capitana del conjunto catalán Sam Lozano Cárdenas responde las siguientes preguntas:

¿Cómo llegáis al próximo partido?

Quedamos un poquito tocadas después de la última derrota contra el líder (0-3), pero vamos a Mallorca con muchas ganas de recuperar los tres puntos que perdimos la semana pasada. Son muchas las jugadoras nuevas que han llegado, al principio nos costó un poquito conjuntarnos, pero íbamos en buena dinámica tras ganar al Collerense (4-2) en casa tras ir perdiendo 0-2 en la 1ª parte y jugar uno de nuestros mejores partidos en Igualada (2-3). El balance que hago es positivo.

¿Qué referencias tienes del CD Atlético Baleares?

Es un equipo que tiene experiencia en la categoría, es muy compacto, muy fuerte y tiene dos jugadoras de mucha calidad (la 7 y la 10). Nosotras jugamos con una presión muy alta y de forma directa, ésas serán nuestras armas para hacerles frente. Nuestro objetivo es acabar en la parte alta, pero sabemos que es muy difícil porque hay mucha calidad. Somos muy ambiciosas y ahí intentaremos estar.

¿Qué rival de los que ya os habéis enfrentado te ha gustado más?

El Huesca, creo que tiene un equipazo y que van a estar por arriba. Son Sardina es otro equipo que lleva bastantes años en la categoría, es un equipo muy potente, se conocen todas mucho y sobre todo tienen a unas cuantas jugadoras que son muy top. Ya había jugado contra el Collerense A, contra el B no había jugado nunca. Las veo jovencitas y todavía tienen que adaptarse a la categoría, pero es de esos equipos que lucha hasta el final.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com