El ConectaBalear viaja a Castellón a por la Copa

25 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Volley

 

Previa del partido que disputarán el sábado a las 17 h. en Ciudad Deportiva de Castellón, el CONECTABALEAR CV MANACOR y UBE L’ILLA GRAU.

El ConectaBalear CV Manacor, viaja esta semana al feudo de Ube l’Illa Grau a sacar los puntos para entrar en la historia y clasificarse para la Copa. Sin embargo no puede subestimar al equipo de Carlos Cavalli. Illa Grau ha pinchado en varias ocasiones estando en una posición de la clasificación que no hace justicia a su nivel, y el equipo de Lluís Molada sabe que no puede menospreciar la capacidad de este rival.

De vencer en la Ciudad Deportiva de Castellón el sábado a las 17.00 horas, el ConectaBalear entraría de manera firme a la histórica clasificación del torneo del KO, pero antes deberá vérselas con un equipo peleador que ha encontrado su juego y que viene alto de moral tras vencer al difícil Rio Duero Soria, contra quien ConectaBalear no pudo.

Con todo, el equipo manacorí está con los ánimos en alto y razones no le faltan. Ocupa el quinto lugar de la clasificación y viene de vencer a una de sus bestias negras, el UD Ibiza Ushuaïa, de quien arañó 3 valiosos puntos con un juego ofensivo y muy eficaz en todos los flancos. Pese a separarle 13 puntos del Illa Grau, el ConectaBalear sabe que ha tocado fondo y que su rival tiene equipo y clara proyección ascendente. El director técnico del club, Diego Gallego, ha afirmado que el equipo manacorí acude a su onceavo encuentro con la moral alta y con ganas de practicar un buen juego. Los jugadores de Manacor saben que el partido será muy reñido y que el resultado es tremendamente importante para sus aspiraciones de Copa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com